Persona mirando documentos con gráficos

Franquicias de Servicios Financieros

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Las tintorerías y lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto Wet Cleaning, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Es una franquicia dedicada a la mensajería, paquetería y soluciones logísticas.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Únete a la franquicia de tutoría número 1 en el mundo! Baja inversión, entrenamiento completo y trabajo desde casa.
Ver datos breves
Información solicitada
Descubre el giro de franquicias y oportunidades de negocio de servicios financieros

Si estás buscando invertir tu dinero en un negocio rentable y con ganancias y beneficios a corto plazo, puedes probar suerte con las franquicias de servicios financieros. Éste es un sector con alta rentabilidad y que en los últimos años ha crecido a pasos agigantados. De hecho, hoy son miles las franquicias financieras que existen en todo el mundo, sin dejar a un lado a México.

Quizás, no lo sepas, pero las franquicias de servicios bancarios tienen un papel súper importante dentro de una economía que cada vez se mueve más por la inversión, el flujo de capitales corporativos y las masivas transacciones individuales.

La diversidad de productos y la alta demanda, perfilan a las franquicias de servicios financieros entre los sectores económicos con mejor proyección para los próximos años.

Una de las razones del éxito de estas franquicias es el desarrollo de las nuevas tecnologías. Esto ha generado una vertiente innovadora dentro del negocio, que desencadena en una mayor variedad de los servicios que se ofrecen.

Las franquicias de ayuda financiera, además, se ven beneficiadas por una tendencia mundial que amplía el alcance de sus productos y le sirve de apoyo en un mercado que cada vez se vuelve más competitivo.

Las franquicias de préstamos han evolucionado a la par de la penetración de las franquicias como modelo de negocios. De hecho, esta rama de las franquicias mueve miles de millones de dólares a nivel mundial durante todo el año.

Según los expertos en franquicias, las perspectivas de crecimiento de las franquicias financieras han aumentado gracias al uso de la Internet y la modernización de las comunicaciones. Ahora, las empresas vinculan sus operaciones económicas a las plataformas digitales en línea.

Auge de las franquicias financieras

Debido a las crisis económicas que atraviesan muchos países, sus ciudadanos buscan “desahogarse” a través de diversos planes de financiamientos y préstamos para poder solventar las situaciones que se les presentan en la vida y, por esa razón, terminan acudiendo a franquicias financieras que les aporten la ayuda que tanto necesitan.

Y, básicamente, en esto se concentra el gran auge de las franquicias financieras, pues estas se han convertido en la primera opción de aquellos que necesitan dinero de forma rápida. En el caso específico de México, según el Banco Mundial, el 17.7 de las personas piden préstamos mediante instituciones bancarias, mientras que, el 23.9% acude directamente a casas de empeño, franquicias financieras, familiares, amigos, cajas de ahorro, etc.

Al acudir a franquicias financieras, te aseguramos que evitarás los grandes trámites que exigen las entidades bancarias tradicionales y podrás acceder a elevados montos de dinero en poco tiempo.

Lo que debes saber de las franquicias financieras

Existen diversos tipos de negocios del sector financiero en México, en los que podrías iniciar tu franquicia y estos son algunos de ellos:

  • Entidades de financiación: Estas son las agencias que manipulan fondos de inversión y ofrecen planes de financiamiento como préstamos y créditos.
  • Franquicias de servicios financieros: Estas se componen por subsegmentos orientados a la gestión de capitales. Este negocio lo pueden llevar, fácilmente, un empresario o emprendedor con conocimiento de finanzas.
  • Franquicias financieras en línea: Este es uno de los mejores negocios del siglo XXI, ya que es uno de los servicios más usados en la internet. A través de solo un clic, podrás acceder a créditos y préstamos online. Una de las ventajas de este sector es que no necesitarás de un local comercial para iniciar le negocio.

En México, puedes adquirir algunas de estas franquicias financieras por costos que van desde los 250.000 hasta los 1.500.000 pesos mexicanos.

Al pagar el monto total de la franquicia, el franquiciatario tendrá el dominio de manejar el uso de marca de la empresa, pero deberá regirse bajo los lineamientos y reglas dictados por la misma.

Algunos de los beneficios que recibirá el franquiciatario, serán la asesoría para la selección del local (de ser necesario), capacitación sobre el área a trabajar, manuales de operación, catálogos de imagen corporativa, entre otras cosas.

Si estás interesado en invertir tu dinero en alguna franquicia de servicios financieros, ubica la que te resulte más atractiva. En muy poco tiempo verás todos los beneficios que te traerán estos negocios.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO