Atleta listo para empezar a correr

Franquicias de Deporte

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Los expertos en Entrenamiento Personal a domicilio KeepOnTraining ya tienen su exitoso negocio disponible en tu país.
Ver datos breves
Información requerida

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información requerida
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información requerida
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información requerida
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información requerida
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información requerida
¡Únete a la franquicia de tutoría número 1 en el mundo! Baja inversión, entrenamiento completo y trabajo desde casa.
Ver datos breves
Información requerida
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información requerida
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información requerida
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información requerida
Las Tintorerías y Lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto+Plus, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información requerida
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información requerida
Las tintorerías y lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto Wet Cleaning, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información requerida
Franquicias y oportunidades de negocio de deportes

El deporte es una parte importante de una vida sana, más que eso también es un entretenimiento y aún más que eso para algunos es una pasión. Podemos ver esto reflejado en toda la mercancía referente a todos los deportes existentes, así como incluso de los jugadores más populares y equipos famosos.

Las oportunidades de negocio en el área de los deportes no son pocas, tienen fama mundial que si se aprovecha de la forma correcta puede generar un beneficio digno de mención. Las franquicias de deportes que se han establecido pueden confirmar esto, no solo beneficiándose de la venta de artículos si no también algunas de promover el deporte mismo con actividades que lo involucren.

A continuación vamos a revisar un poco las oportunidades de negocios que se encuentran dentro de este ámbito de deportes.

Oportunidades de negocio de deportes

Principalmente podemos ver una de las oportunidades más distribuidas que son las franquicias de tiendas de deportes. El deporte es algo que a algunas personas les puede gustar lo suficiente como para comprar una camiseta de su equipo favorito, y luego están los que viven por el deporte y no tienen problema en comprar todos los productos de sus equipos favoritos.

Esta pasión que les mueve es lo que impulsa a personas a establecer pequeños comercios con recuerdos o camisas referentes a los equipos que juegan frente al mismo lugar donde se celebra un juego de estos para llamar la atención. Y la mayoría de veces funciona ya que es un incentivo.

Las tiendas de material deportivo son un gran éxito, sean solamente camisetas, zapatos o incluso balones en el caso del futbol o basquetbol por ejemplo siempre habrán personas de todas las edades interesadas. Desde un niño que quiere un balón de futbol para dar sus primeros pasos en el juego, hasta un hombre adulto que busca una camisa de su equipo favorito, los deportes no tienen edades.

Todas las actividades deportivas atraen aunque sea unos cuantos fans y existen muchas de estas, por lo que hay un mercado muy extenso en cuando al enfoque de tus productos. Podría ser solamente dirigidos a fanáticos del futbol, del basquetbol u otros deportes como el atletismo o natación, las posibilidades sobran.

Otra opción a la que también puedes recurrir para atraer público que no sea solamente vender mercancía de deportes es promover dichos deportes con eventos, patrocinados o que vengan de tu propio bolsillo. Resulta ser una inversión para darle buen nombre a tu franquicia, cualquiera tendría una buena impresión de alguien que es capaz de patrocinar un evento donde promuevan deportes para niños.

Claro, también deberías cubrir la otra parte de fanáticos, tener en cuenta los deportes para adultos ya que este público es el que mayoritariamente comprará tu mercancía, además de ser el principal grupo al cual va dirigida esta semi publicidad.

Ten en cuenta que también puedes considerar el asociarte con una marca más grande que patrocine dicho evento. Tener contactos en tus inicios es algo muy importante si quieres empezar con buen pie en este mundo.

Otros datos

Realmente el mundo de los deportes es muy amplio y ofrece una extensa variedad de opciones a la hora de escoger un público y deporte específicos. Por esto muchos deciden sumergirse sabiendo que hay un buen negocio en este mercado.

Debes ser capaz de forjar una reputación rápidamente y llenarte de la mercancía rápidamente, la asociación con marcas más grandes te ayudará a esto y si lo haces bien, esto te podría conseguir nuevas propuestas de trabajo con la misma o incluso con otras marcas aún más grandes.

Otra cosa a tener en cuenta son las épocas, es dado por asumir que todo el tiempo irán bien las ventas, y en parte es cierto. Pero hay que tener en cuenta las épocas donde surge el auge por el deporte, como los campeonatos o incluso algunos días festivos. Estar preparado y lo más activo posible para estos tiempos es importante para aprovechar esa época dorada. En la cual las ventas se verán aumentadas exponencialmente gracias a los eventos que mueven a los fanáticos a hacerse con nuevos artículos deportivos en todo el mundo.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO