Franquicias economicas imagen categoria de inversion

Oportunidades de Franquicias Económicas hasta MX$200,000

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR
Inicia una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información solicitada
Akira te ofrece la oportunidad de tener tu propia agencia creativa y de Marketing Digital.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio baratas

Iniciar un negocio puede parecer una tarea complicada, sobre todo cuando no se cuenta con una buena cantidad de dinero para invertir. Sin embargo, hoy en día no es necesario contar con grandes recursos para iniciar un emprendimiento.

Existen muchas opciones de franquicias económicas con las que puedes emprender y crecer financieramente. Son oportunidades de negocios que están tomando mucho auge en la actualidad y en México las oportunidades son muchísimas.

Las franquicias baratas, también conocidas como franquicias low-cost, son negocios donde no se requiere una gran inversión inicial y los costos para entrar son más bajos que en franquicias tradicionales. Este tipo de negocios son perfectos para personas que no tienen mucho capital y aún así quieren independizarse económicamente.

Tras la irrupción del Covid-19, la economía fue fuertemente golpeada y están apareciendo nuevas opciones de negocios. Según encuestas, 20% más de personas -con respecto a otros años-están decididas a crear sus propios negocios para paliar la crisis del coronavirus.

Invertir en franquicias económicas es la opción que baraja la mayoría de estas personas. Por lo tanto, si estás pensando en adquirir una franquicia de este tipo, no estás tan desubicado en la tendencia.

¿Cómo funciona una franquicia económica?

La mayoría de las franquicias de baja inversión tienen un funcionamiento parecido, aunque pueden haber contratos con acuerdos y cláusulas particulares. Esto, por supuesto, dependerá del producto o servicio que ofrezca la franquicia.

En este tipo de franquicias se trabaja con una relación de franquiciador – franquiciado y se acuerdan derechos y obligaciones que ambos, claro está, deben cumplir.

Para el franquiciar, su objetivo principal es expandir su negocio ya que tendrá sucursales a nivel nacional, regional y, en el mejor de los casos, internacional. Todo esto sin invertir dinero, haciendo que el valor de su marca crezca.

¿Por qué debes invertir en una franquicia low-cost?

Esta es la respuesta que todos se hacen y cómo no. A continuación te enumeramos las razones de porque debes invertir en una franquicia barata.

  • Te evitas riesgos: Esta es, definitivamente, una de las razones más importantes. Y es que nadie quiere perder dinero. Con las franquicias económicas estás más protegido ante los riesgos ya que la empresa franquiciadora te facilita todo los conocimientos necesarios sobre el negocio.
  • Estás invirtiendo en una marca consolidada: Esta también es una gran razón. La gente está acostumbrada a consumir o adquirir servicios en lugares conocidos antes que en nuevos, esto te da una gran ventaja si decides adquirir una franquicia barata.
  • Tienes capacitación constante: El franquiciado, en la gran mayoría de los casos, se encarga de ofrecer programas de capacitación para que el comprador de la franquicia aprenda rápido sobre el negocio.
  • El precio: El costo es una de las ventajas de las franquicias y negocios baratos. Esta modalidad de franquicias está hecha para quienes buscan baja inversión y alta rentabilidad.

Oportunidades de negocios baratas

También existen otras opciones de franquicias y oportunidades de negocios que puedes aprovechar si no quieres hacer una gran inversión. Esta son algunas:

Creación de contenido

Las redes sociales y el ciclo de noticias de 24 horas han creado la tormenta perfecta de oportunidades para profesionales creativos como escritores y diseñadores gráficos, que pueden usar su talento para crear contenido de alta calidad que se pueda compartir para empresas y medios de comunicación. Gracias a una economía de gig en crecimiento de trabajadores independientes y contratados, es más fácil que nunca promocionarse como un proveedor de servicios profesionales.

Servicios de planificación de eventos

Si eres una persona muy organizada y orientada a los detalles a la que le encanta organizar fiestas, es posible que tengas la personalidad adecuada para iniciar un negocio de planificación de eventos. Trabajando para bodas, fiestas de cumpleaños y reuniones de clase, los planificadores de eventos facilitan que otros organizan una fiesta emocionante. La planificación de algunos eventos pro bono le ayudará a tener la experiencia adecuada. Utilice LinkedIn y las llamadas en frío para crear una base de datos sólida de proveedores y contactos para que pueda ayudar a sus clientes a orquestar el evento de sus sueños.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO