Busca una franquicia

Guía esencial para el franquiciatario - Bases para iniciar tu negocio

Cada artículo que te presentamos a continuación te servirá como ayuda a la hora de comenzar tu camino hacia el emprendimiento e iniciar tu propio negocio de franquicia. Empieza por los conocimientos básicos de la industria de la franquicia y camina hacia el contrato de franquicia, los costos, el financiamiento y más. Finalmente, te ofrecemos un diccionario con todas las palabras de uso en el mundo de la franquicia. ¿Listos? ¡A franquiciar!
Si quieres ser tu propio jefe llevando tu propio negocio, pero no estás seguro de por donde empezar, que recursos necesita, como comercializar los productos y servicios, como contratar y capacitar a tus empleados, etc. no desesperes, las franquicias son tu mejor opción.
¿Quieres poner una franquicia? Franquicia Directa te facilita 10 cosas que debes considerar al elegir, y comprometerte, con una franquicia.
¿Has decidido iniciar tu propia franquicia y quieres saber cómo comenzar? sigue los pasos de este artículo y consigue una franquicia exitosa. Visita Hoy Franquicia Directa México.
Descubre los 9 puntos clave que, como franquiciante, debes tener en cuenta e incorporar en tu paquete de franquicia. Usa este listado como referencia a la hora de desarrollar el sistema de negocio de tu franquicia.
Como franquiciatario, tienes que pagar un monto inicial por adelantado, al igual que regalías al franquiciante. En este artículo te hablamos acerca de los costos que un franquiciatario tiene que tener presentes antes de invertir en una franquicia.
Uno de los problemas más importantes por descubrir es la cantidad de capital necesaria para iniciar una franquicia. Debe tener claros sus objetivos financieros y deben estar establecidos en su plan de negocios. El plan de negocios debe definir claramente los costos financieros de al menos el primer año de la empresa.
Antes de invertir en una franquicia debes concretar lo que te interesa, evaluar el negocio del franquiciante, y no decidirte por la primera proposición que te hagan.
Al evaluar posibles franquiciantes, debes seguir la siguiente lista para definir claramente la credibilidad del franquiciante ...
¿Qué es el Contrato de Franquicia y qué cláusulas deben aparecer en él? Encuentra acá toda la información que necesitas para enterder el documento.
Las franquicias en México forman un sector relativamente joven, pero cuentan una historia de éxito y crecimiento. Hoy en día el sector sigue creciendo, y ya cuenta con más de tres décadas de experiencia.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO