Camión de transporte llevando mercancías por la carretera

Franquicias de Distribución y Venta

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos y sistemas para tratamiento y purificación de agua.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Únete a la franquicia de tutoría número 1 en el mundo! Baja inversión, entrenamiento completo y trabajo desde casa.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Las Tintorerías y Lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto+Plus, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información solicitada
Las tintorerías y lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto Wet Cleaning, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de distribución y ventas: oportunidades de la actualidad

Existen muchas formas de invertir en un nuevo negocio para hacer crecer la economía individual o de un grupo. Hay quienes deciden emprender en un modelo de negocio diferente que le otorgue una forma de ingreso extra o de autoemplearse y así ser su propio jefe.

El emprendimiento es el modo de dar un buen paso al futuro comercial para una persona. Según las cifras, en México, las franquicias son uno de los modelos de negocio más exitosos, de hecho es el quinto país en la lista de las franquicias internacionales más exitosas, luego de Estados Unidos, Brasil, Canadá y Francia.

En México existen hasta 850 marcas de franquicias, de las cuales el 75% son nacionales y generan una red de 550.000 empleos y 65.000 puntos de venta.

Y entre las múltiples franquicias existentes en el país, las de distribución y venta de productos son unas de las opciones más favorables para los futuros emprendedores. Cuando hablamos de franquicias de distribución de productos puede funcionar cuando el franquiciador fabrica el producto y el franquiciado lo vende luego. Es parecida a la relación proveedor-distribuidor pero se diferencia en cuanto a que el franquiciado puede distribuir los productos de forma exclusiva o semi-exclusiva.

Pero también puede darse de modo que el franquiciante se dedica a la compra y luego a la venta del producto. Lo adquiere a otras empresas y lo venden a sus franquiciatarios para que los comercialicen a clientes en detalle.

Al distribuir y vender productos al mayor, le ofreces a los pequeños comercios y negocios de todo tipo la oportunidad de abastecerse para que puedan realizar sus ventas detalladas, y de hacerlo bien puedes crear una red de distribución donde estos comerciantes te buscarán para proveer su almacén.

Al ser un modelo de franquicia general, son muchos los ámbitos comerciales en los que un emprendedor puede probar, es decir, existen diversas franquicias de distribución y venta de productos como alimentos, ropa, calzado, medicinas, artículos de belleza o higiene, papelería, automovilística, telecomunicaciones y muchas otras.

Algunas oportunidades destacables en distribución actualmente

Con la crisis generada por la pandemia, en cuanto a la necesidad de las personas por protegerse, se han abierto algunas oportunidades de mercado generadas por el crecimiento en la demanda en productos de limpieza y desinfección, insumos médicos como los tapabocas, guantes, caretas plásticas, gel antibacteriano y otros artículos de bioseguridad. Allí, hay una oportunidad para esas franquicias que se encargan de vender y distribuir tal mercancía.

En tal ámbito, se ha dado también la adquisición de sistemas que permitan a los establecimientos comerciales instalar protocolos de bioseguridad para sus clientes. Uno de esos mecanismos más buscados en la actualidad son los túneles de desinfección, dispensadores de gel antibacterial o alcohol, etc. Todos estos artefactos tienen buena demanda y pueden ser un tema de negocio para iniciar o adquirir una franquicia que se encargue de esta distribución.

Y aunque se está intentando tomar el control de la pandemia por la Covid-19 y así lograr la vuelta a la normalidad, aún no se sabe hasta cuándo será necesario el uso de todos estos mecanismos y del tapabocas e insumos de protección. Por ahora, se presume que se deben seguir utilizando por un largo tiempo a pesar de la existencia de vacunas, por ende, la oportunidad de negocio sigue latente y con miras de futuro.

Otra distribución y venta que también se ha alzado debido a la crisis de salud es el del transporte individual, y el vehículo estrella es la bicicleta. Muchos temen usar el transporte público, optando así por un método más seguro y la bici es lo más económico para la mayoría de las personas. Así que la oportunidad de ventas es también favorable, el aumento en ventas de este vehículo es una realidad en múltiples países y México no se queda atrás.

No te quedes atrás y obtén tu licencia de distribución para emprender tu negocio en el mundo de las franquicias. Hoy en día, son muchos los ámbitos comerciantes en los que puedes hacer vida y así convertirte en la mano derecha en provisión para los pequeños y medianos comerciantes que requieren de su abastecimiento en productos para vender al público.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO