Plomero arreglando las tuberías del baño

Franquicias de Servicios Domésticos

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR
Somos la mejor agencia de investigación, capacitación y colocación de personal doméstico de México.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información solicitada
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información solicitada
Sé parte de la institución educativa de origen canadiense que brinda programas especializados en la enseñanza de idiomas.
Ver datos breves
Información solicitada
Barre a tus competidores invirtiendo en el sistema probado de limpieza profesional de Chem-Dry México.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de servicios domésticos

Mantener el hogar y cuidar de todos los miembros de la familia de forma adecuada, muchas veces puede resultar ser una tarea bastante complicada, por no decir casi imposible en algunos casos.

Contar con un apoyo puede llegar a ser fundamental para quienes están ajustados de tiempo y requieren de una mano amiga que les facilite el día a día. Por esta razón, muchos emprendedores han optado por un sector del mercado que, a pesar de no ser tan popular o reconocido, es sumamente necesario en la vida de diferentes individuos.

Como bien dicen, las oportunidades de negocio se presentan en cualquier ámbito, solo es necesario sacarles provecho y hacer de estas una base solida para el futuro. Y es que no es un secreto para nadie que, en la actualidad, el tiempo es oro y hay actividades necesarias que pueden ser llevadas a cabo por otras personas, de esta forma el orden prevalece y la cotidianidad sigue fluyendo sin tener que preocuparse por ciertas tareas que suelen ser indispensables, pero no obligatoriamente presenciales.

Las franquicias de servicios domésticos

Este tipo de franquicias aun son escasas en el mercado y se podría decir que no son demasiado populares entre las franquicias elegidas por los inversionistas, pero esto lejos de significar una desventaja se ha convertido en una gran oportunidad para muchos.

Al ser pocas las franquicias y negocios de servicios domésticos dentro del mercado, se puede llegar a traducir en una menor cantidad de competidores y, por ende, un flujo constante de clientes que buscan servicios específicos e imperiosos.

La realidad es que muchas de las necesidades y obligaciones de un individuo surgen desde casa. Entonces, el objetivo principal de las franquicias y negocios de servicios domésticos es facilitarle a su cliente la resolución de distintas tareas dentro del hogar, desde las más básicas y sencillas, hasta otras que requieran de una mayor especialización.

Una de las características más resaltantes de una franquicia de servicios domésticos se trata de la diversificación de sus servicios y el nivel de especialización de cada uno de estos. En este punto, es importante destacar que los servicios de ayuda domiciliaria van más allá de una simple limpieza del hogar.

La flexibilización y calidad de los servicios es clave cuando se trata de fomentar el reconocimiento de cualquier franquicia. Los servicios de limpieza encabezan la lista dentro de los servicios más solicitados para este tipo de franquicia, pero no quiere decir que sea el único servicio que una franquicia de servicios domésticos pueda llegar a ofrecer.

El cuidado de personas mayores en el hogar es otro de los servicios con mayor demanda, al igual que el cuidado de los más pequeños y ayuda para enfermos en su casa.

Por otra parte, las reparaciones para el hogar es un servicio con una demanda considerable, así como también el servicio de clases particulares y peluquería en casa.

Esto demuestra la diversidad de servicios que este tipo de franquicia puede ofrecer y las facilidades que brinda a sus clientes, llegándose a adaptar a distintos requerimientos y necesidades.

El éxito de las franquicias y negocios de servicios domésticos

Lo llamativo de una franquicia de servicios domésticos comienza con su rentabilidad, ya que desde un principio no es un requisito que este tipo de franquicia cuente con un local bien posicionado, por lo cual su inversión inicial es considerablemente más baja en comparación a otro tipo de franquicia.

Por otra parte, es cada vez más común que las personas recurran a las franquicias de servicios domésticos para facilitar ciertas actividades de su vida diaria, por lo que en estos momentos se trata de un sector en crecimiento que, además, cuenta con poca competencia.

También es importante destacar que la diversidad en los servicios de estas franquicias garantiza mayor flujo de clientes, ya que se adapta mejor a distintas necesidades.

Sin duda alguna, adquirir una franquicia de servicios domésticos puede resultar una gran oportunidad de negocio. Sin embargo, es fundamental destacar un punto clave para asegurar el éxito.

Se trata de llevar a cabo una correcta selección del personal, aportar una preparación adecuada para cada uno de los servicios que se quiera ofrecer y establecer un estándar de calidad que garantice la confianza y entera satisfacción del cliente.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO