Mujer sonriente mirando hacia la cámara

Franquicias de Empleo y Capacitación

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información requerida
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información requerida
¡Únete a la franquicia de tutoría número 1 en el mundo! Baja inversión, entrenamiento completo y trabajo desde casa.
Ver datos breves
Información requerida

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información requerida
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información requerida
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información requerida
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información requerida
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información requerida
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información requerida
Las Tintorerías y Lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto+Plus, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información requerida
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información requerida
Las tintorerías y lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto Wet Cleaning, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información requerida
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información requerida
Marca líder en extensiones de pestañas con 10 años de experiencia.
Ver datos breves
Información requerida
Sé parte de la institución educativa de origen canadiense que brinda programas especializados en la enseñanza de idiomas.
Ver datos breves
Información requerida
Preparación: una oportunidad para los negocios y franquicias

De todo puede sacarse una oportunidad para el negocio que siempre has soñado. Inclusive en el ámbito de la preparación y la capacitación de otras personas para que hagan un mejor trabajo en sus compañías o para la formación de jóvenes en el desarrollo de sus capacidades.

Y es que en el mundo de la capacitación, siempre habrá personas interesadas en mejorar e impulsar las aptitudes de sus empleados (de tratarse de una empresa) y aprendices en las distintas actividades que desarrollen y en el trato al público.

Hoy en día, se ha incrementado el modelo de negocio donde se le ofrece capacitación o coaching a empresas o individuos que quieran aprender alguna una nueva actividad, estrategia o función que mejore su desempeño laboral o educativo y que por ende mejore el ejercicio de tal compañía.

Es por eso, que existen múltiples oportunidades de negocio y franquicias avocadas a cubrir esta necesidad y brindar al público un mecanismo que les dé las herramientas requeridas a dichas personas.

La educación

Por un lado, cuando de se trata de la educación en jóvenes desde la iniciación pre-escolar hasta la edad universitaria, hay muchas franquicias que hacen negocio en este ámbito.

De esta forma, han nacido centros de capacitación, actualización y formación en donde los estudiantes pueden hallar opciones que les permitan reforzar e incrementar sus conocimientos, así como complementar los que obtienen en sus escuelas. Algunas de las áreas en las que estos centros pueden enfocarse son: tecnología, redes sociales, danza, deportes, artes dramáticas, etc.

Por otro lado, cuando se trata de educar para educar, también se abre una oportunidad de negocio, sobre todo en los tiempos que se viven en la actualidad. Con la llegada de la pandemia, el confinamiento es el nuevo mecanismo de vida para procurar la protección de las personas. Por lo tanto, las clases vía online es la manera que se ha venido desarrollando el método educativo.

Todo esto deriva en la necesidad de que los maestros y profesores requieran de métodos de enseñanza y aprendizaje novedosos que les permita hacer entender su clase y mensaje de manera más efectiva, y allí nace una nueva oportunidad de negocio para emprendedores en el campo de la capacitación.

Y no solo se trata del adiestramiento para educadores de centros educativos e instituciones, sino también de la creación de nuevas organizaciones donde se ofrezca un apoyo extra a la hora de educar a los jóvenes, sobre todo para aquellos padres que no sienten la capacidad de ser el apoyo de sus hijos con las clases en casa.

Capacitación empresarial

Otra necesidad siempre latente en el mundo empresarial es la formación de los empleados de una empresa. Y eso se percibe en distintas áreas y niveles. La atención al cliente, la manipulación de nuevas tecnologías, la introducción a nuevos conceptos, procedimientos y mecanismos y muchas otras actividades, pueden ser un punto de partida para dar el apoyo necesario a estas compañías.

Hay algunas marcas de coaching para empresas bastante exitosas en México y que ofrecen sus franquicias para emprendedores que busquen una oportunidad de negocio que les haga incrementar sus ingresos y tener un apoyo económico exitoso.

¿Y por qué invertir justo en el mundo de la capacitación de negocios? Pues el campo de la capacitación es bastante amplio y las opciones pueden multiplicarse con el paso del tiempo y las actualizaciones que se vayan desarrollando en los sistemas y procesos de cada una de las empresas que hacen vida en el país.

Personas que necesiten aprender y formarse en nuevas áreas y materias siempre van a existir y requerir de mayor conocimiento. El éxito de emprender en este negocio es estar siempre atento a la necesidad del aprendiz y en los nuevos procesos que van apareciendo.

Invertir en una franquicia dedicada a dar educación y formación a terceros, o crear una organización propia de enseñanza y aprendizaje con lugar a la apertura y expansión de la institución son dos ideas para desarrollar modelos de negocio educativos que no solo le sirvan a las personas a crecer en un ámbito, sino al emprendedor de surgir en un negocio a través de una excelente labora para la sociedad y el mundo laboral.

Coaching empresarial

Contar con profesionales preparados es fundamental para llevar adelante un negocio exitoso, sobre todo cuando se desempeñan labores en un mercado competitivo. Por esta razón, muchas empresas han optado por contratar servicios de coaching para preparar, tanto a los empleados, como al mismo dueño.

La capacitación en rubros como la administración, ventas, dirección y atención al cliente son los más solicitados por las empresas. Sin embargo, en muchas ocasiones también solicitan capacitación para el trabajo en equipo o la fijación de objetivos.

Las franquicias y negocios de capacitación a adultos están preparadas para distintas peticiones por parte de una empresa, ya sea pequeña o mediana. Y, su vez, todo dependerá de las necesidades de la empresa y sus ganas de mejorar su desempeño laboral.

Coaching personal

La capacitación y coaching personal es más común de lo que se imagina. Toda persona que esté en busca de oportunidades de negocios o de crecimiento personal, puede optar por los servicios de una franquicia o negocio de capacitación para adultos y así ampliar sus habilidades y conocimientos.

El coaching personal está dirigido a cualquier persona que desee mejorar su desempeño en distintas áreas y tener éxito personal.

Usualmente los dueños de las empresas y emprendedores son los que principalmente solicitan los servicios de coaching personal, pero esto no es un hecho limitativo, ya que cualquier persona puede aprovechar estos beneficios en pro de una mejora a nivel educativo o de desarrollo personal, ya que las franquicias de capacitación y coaching están preparadas para distintos tipos de clientes y brindan metodologías adaptadas a distintas necesidades.

¿Qué es necesario para iniciar con una franquicia de capacitación y coaching?

Principalmente, pasión. Es necesario saber que las franquicias de capacitación y coaching están hechas para ayudar a los clientes a crecer, ya sea a nivel profesional o personal, por lo que, si estás pensando en desempeñarte en este tipo de franquicia, ayudar a las personas debe ser tu principal objetivo.

Por otra parte, una franquicia de capacitación ofrece servicios, no productos. Además, brinda asesorías y conocimientos, no se dedica a realizar deberes ajenos. Esto es muy importante tenerlo en cuenta al momento de llevar a cabo las actividades de este tipo de franquicia.

Por último, una franquicia o negocio de capacitación para adultos está destinada a cambiar vidas y hacer crecer negocios, muchas veces de forma garantizada, por lo que es indispensable contar con profesionales preparados, apasionados, que se dediquen a enseñar y sepan desenvolverse entre distintos tipos de personas y grupos de trabajo.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO