Camión de transporte llevando mercancías por la carretera

Franquicias de Mensajería y Paquetería

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Es una franquicia dedicada a la mensajería, paquetería y soluciones logísticas.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Únete a la franquicia de tutoría número 1 en el mundo! Baja inversión, entrenamiento completo y trabajo desde casa.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Las Tintorerías y Lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto+Plus, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información solicitada
Las tintorerías y lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto Wet Cleaning, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
La nueva era: el auge de mensajería y transporte de carga como oportunidad de negocio

¿Estás buscando dar inicio a un negocio que te genere ingresos extras o que se convierta en tu nueva forma de ganarte la vida? Pues, el primer paso es decidirte en qué sector te involucrarás para saber de qué forma hacerlo y cuáles son las oportunidades sobre la mesa.

Si aún no sabes en cuál sector económico invertir, aquí podrás conocer algunas de las oportunidades que puedes encontrar en el ámbito de la mensajería y transporte de carga.

Ya sabemos que la época de enviar cartas o mensajes por correo quedó solo en las películas antiguas. Hoy en día la comunicación interpersonal se desarrolla de manera muy distinta, pero el envío de compras y encargos siempre será un importante servicio requerido por muchos.

De hecho, el negocio de los envíos a través de transporte de carga, como autobuses, camiones, avión y barco puede estar actualmente en un punto alto. Antes, las personas realizaban sus compras en las tiendas y comercios de sus localidades, pero ahora, gracias al internet, las compras online le han dado paso a un uso mucho mayor de estos servicios de envíos.

Y más allá de las entregas de ciudad a ciudad, en la actualidad es posible realizar compras incluso en tiendas internacionales como en Estados Unidos, España y hasta China. De esta forma se hace bastante requerida la presencia de los mecanismos de envíos y el transporte de carga.

Las franquicias

En México, existen múltiples franquicias de marcas muy reconocidas que se dedican a esta actividad. Invertir en ellas es una idea fantástica para formar parte de este gran negocio.

Además, más allá de las empresas que se dedican a realizar los traslados de paquetes, también es posible irte por una rama diferente pero que se relaciona con esta tarea: la del sector automotriz que distribuye los coches y vehículos ideales para que las empresas cuenten con su provisión vehicular en óptimas condiciones.

Los servicios de Courier son también bastante requeridos por los usuarios, sobre todo para las compras que se realizan en el exterior. Un modelo rentable y eficiente con el que las personas se pueden sentir más cómodas a la hora de recibir sus pedidos es con estas empresas encargadas de gestionar los envíos para los clientes. Mediante este mecanismo es más económico y posible realizar compras de mayor peso o cantidad con un costo mucho más bajo que los envíos por avión.

De forma general, para aquellos emprendedores que cuentan con presupuestos más reducidos, lo ideal es la adquisición de las franquicias, ya que en estos tipos de negocios donde se requiere de un equipo de trabajo costoso, ahorrarse en branding desde cero y todo lo que conlleva al lanzamiento de una nueva marca, es una importante decisión.

De esta forma, se puede dar inicio al negocio en un ámbito importante para los consumidores de la actualidad y bajo el nombre de una marca que ya sea reconocida por ellos.

El transporte urgente

Esta forma de servicio también se encuentra en un momento de grandes oportunidades, y también se debe al auge de las compras vía online. Estos escenarios que surgen y obligan a las marcas a dar mejores respuestas a sus clientes, son los que abren nuevos caminos para novedosos emprendimientos. Y estas tendencias, son las que han forzado lo ahora conocido como transporte de urgencia, que actualmente se ha convertido en una vía de crecimiento para las grandes empresas.

Ahora, casi todas las franquicias han desarrollado servicios que se adaptan a estos tipos de clientes que requieren sus pedidos con inmediatez. Se trata de que en las compras o necesidad de envíos, la rapidez de entrega se vuelve protagonista. Esto inclusive contempla envíos con solo unas horas de entrega, por lo que ahora los plazos han ido en transformación.

Ya sea con el mecanismo tradicional o rápido y con el medio de transporte que quieras, lo cierto es que las oportunidades de negocio en este sector la convierten en un atractivo para la inversión.

Sin dudas, la llegada del internet y los cambios en los hábitos de compra de los consumidores de la nueva era, son factores que abren puerta para que muchos tengan un medio exitoso y mejorar los servicios.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO