Dos hombre conversando y sonriendo sobre algo que están mirando

Franquicias de Consultoría

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Somos la mejor agencia de investigación, capacitación y colocación de personal doméstico de México.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información solicitada
Sé parte de la institución educativa de origen canadiense que brinda programas especializados en la enseñanza de idiomas.
Ver datos breves
Información solicitada
Barre a tus competidores invirtiendo en el sistema probado de limpieza profesional de Chem-Dry México.
Ver datos breves
Información solicitada
Es una franquicia dedicada a la mensajería, paquetería y soluciones logísticas.
Ver datos breves
Información solicitada
Clínica y centro de entrenamiento especializado en extensiones de pestañas.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de consultoría

Los negocios de consultoría son muy populares debido a la profesionalidad que implican y su capacidad de resolver todos los problemas que se puedan presentar en el área empresarial. De cualquier enfoque particular dependiendo del mismo de la consultoría.

Las franquicias de consultoría presentan muchas oportunidades de negocio debido a la necesidad, que tienen tantas empresas de consultar y solucionar sus problemas con personas profesionales en el área del mismo problema.

Por más profesionales en un área específica que hayan en una empresa, siempre habrá aunque sea un error que estos cometan y por temas de tiempo o porque realmente no saben que es lo que salió mal, necesitarán de la ayuda de un grupo de especialistas que revisaran desde la raíz que es lo que ha salido mal.

Pero los servicios de consultoría no son solamente para resolver los errores de otras personas. Dado que también hay algunos enfoques en la enseñanza de temas particulares o coaching como también podría ser llamado.

A continuación veremos algunas de las oportunidades de negocio que podemos encontrar en las consultorías

Oportunidades de negocio de consultoría

Hay muchos enfoques distintos de estos, los cuales veremos uno por uno dentro de unos momentos. Cabe aclarar que para poder montar una franquicia basada en las consultorías se necesita gente capacitada, aunque sea una sola persona es lo que se necesita para poco a poco ir captando la atención de otros interesados y llenar las vacantes.

También tienes que pensar en el enfoque que buscas o los enfoques que buscas, quizás quieras personas dedicadas al área del informática, la ingeniería o quizás a contadores profesionales. Necesitas hacer esto de ante mano para poder definir a cualquiera que oiga de tu franquicia lo que encontraran si trabajan junto a ti.

Los servicios de consultoría para empresas se basan en la corrección de errores dentro del área de trabajo de estos. Podría deberse a una falta de tiempo o realmente a que no saben que es lo que ha salido mal en su proyecto.

Un ejemplo de esto podría ser el área informática, un equipo de programadores tenía la tarea de programar un código para un programa pero resulta que este fallo. Es entonces cuando recurren a una consultoría que se especialice en el área informática para poder tener los ojos expertos de otros revisar cada línea de código hasta descubrir el problema y arreglarlo. Algo que ahorra tiempo a la misma empresa, a estos se les conoce como consultores de negocios.

También se encuentran los consultores de empleo que pueden funcionar como empleadores para conseguir oportunidades a personas emprendedoras que buscan un puesto de trabajo.
Entrando a un nuevo tema, también está el coaching, del cual tenemos dos propuestas de negocios en referencia, se trata del coaching de negocios y el coaching de personas. El coaching de negocios tiene la tarea de enseñar a los interesados cómo manejar los negocios. Esto incluye todas las variantes que pueda imaginar y las eventualidades, es necesario prepararse para todas las posibilidades si realmente quieres estar preparado para recuperarte de cualquier golpe a tu franquicia.

Después tenemos el coaching de personas que se encarga de enseñar al interesado como alcanzar las metas que se propone, se trata más bien de una guía para tener claro que es lo que se debe hacer y que no se debe hacer, algo esencial para toda franquicia exitosa. Si sabes manejar el negocio pero no sabes cómo manejarte a ti mismo entonces tienes una falla grave entre manos.

Datos al respecto

En todo momento se necesita alguien que sea capaz de juzgar las situaciones desde una perspectiva distinta a la de alguien involucrado en el proyecto. Siempre se necesitará que las personas que saben compartan su conocimiento con los demás para seguir evolucionando como personas.

Es por eso que si logras conseguir personas que saben sobre sus áreas esta resulta una oportunidad de negocio tan rentable. Porque nunca faltarán las personas con problemas que necesitan la ayuda de alguien más ni las personas que quieran seguir aprendiendo, cada vez más para ser mejores en lo que hacen. Si logras conseguir expertos que respalden tu franquicia y hacerte con un nombre entonces el resto se hace casi por si solo.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO