Sweets vending machine

Franquicias de Máquinas Expendedoras

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Akira te ofrece la oportunidad de tener tu propia agencia creativa y de Marketing Digital.
Ver datos breves
Información solicitada
Barre a tus competidores invirtiendo en el sistema probado de limpieza profesional de Chem-Dry México.
Ver datos breves
Información solicitada
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Inicia una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de máquinas expendedoras

Cuando de franquicias se trata, hay numerosas alternativas rentables a la hora de iniciar un negocio.

Existe una falsa concepción que establece que para optar por una franquicia es necesario un capital exorbitante y amplios conocimientos en el mundo de los negocios. Sin embargo, dicha afirmación no es completamente cierta.

Si bien contar con conocimientos previos puede significar una ventaja beneficiosa al momento de emprender, no llega a ser un requisito indispensable para ello. De igual forma, si no se cuenta con una suma de dinero cuantiosa para la inversión inicial, tampoco es motivo de preocupación, ya que, gracias a la gran cantidad de franquicias en los distintos rubros del mercado, las posibilidades de hallar una que se adapte a tus requerimientos y necesidades son bastante altas.

Franquicias y negocios de máquinas expendedoras

No siempre son necesarios amplios conocimientos en compra y venta, grandes cantidades de dinero para iniciar un negocio o un espacio extenso. Las oportunidades están presentes es todas partes y las franquicias y negocios de máquinas expendedoras son un claro ejemplo de ello.

Las franquicias de máquinas expendedoras, también conocidas como “máquinas vending”, ofrecen un modelo de negocio sencillo y bastante estable, donde no exigen requisitos complejos y tampoco es necesario invertirle grandes cantidades de tiempo para empezar a ver ganancias.

Las máquinas distribuidoras han comenzado a tener cada vez más auge y esto queda evidenciado en el simple hecho de que cada vez son más comunes en ciertos lugares como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de metro, cines, universidades, algunas oficinas, entre otros.

Dichas máquinas sefl-service ofrecen distintos tipos de productos al público por un módico precio, donde los productos más comunes son las comidas y bebidas. Las máquinas expendedoras de dulces, gaseosas y café son las más populares y habituales, sin embargo, esto no quiere decir que sean las únicas.

Hoy en día existen máquinas vending de todo tipo. Muchas ofrecen bebidas, ya sean frías o calientes, como: agua, gaseosas, jugos, bebidas energizantes, café, chocolate caliente e infusiones herbales. Las expendedoras de alimentos se concentran en dulces, snacks comunes y saludables, pizzas, sándwiches, entro otros.

También existen máquinas expendedoras de productos de cuidado personal, productos para el hogar, artículos electrónicos, juguetes y mucho más.

Claves para el éxito de tu máquina expendedora

Desde el punto de vista del cliente, la principal ventaja de una máquina de auto-servicio es el ahorro de tiempo a la hora de comprar algún producto. La persona se concentra en lo que quiere, paga y en pocos segundos tiene el producto en sus manos para después continuar con sus deberes.

Teniendo en cuenta lo anterior, lo más importante de una máquina expendedora, más allá del producto que ofrezca, es la ubicación de la misma.

La mejor alternativa para ubicar una máquina vending será una zona transitada. Sin embargo, en este punto es importante destacar la importancia de estudiar la ubicación antes de tomar cualquier decisión.

Cuando se tenga una zona en mente para ubicar la máquina distribuidora, es fundamental evaluar los niveles de delincuencia del área, ya que se querrán evitar grandes pérdidas que pueden llegar a significar el final del negocio. Al mismo tiempo, conocer las necesidades de los transeúntes puede llegar a ser la clave. Lo ideal es optar por zonas comerciales o donde se inicie o termine un recorrido extenso. Por ello, muchos emprendedores optan por las estaciones de metro, aeropuertos y centros comerciales.

Por otra parte, colocar máquinas que ofrezcan productos populares entre el público puede llegar a garantizar un buen flujo de clientes y, por ende, buenos ingresos.

Ventajas de las franquicias de máquinas expendedoras

La simplicidad que ofrece el modelo de negocios de una franquicia de máquinas expendedoras es prácticamente único, ya que solo es necesario elegir una buena ubicación y re-abastecer la maquina cada vez que sea necesario. Esto garantiza una entrada de dinero considerablemente alta con un esfuerzo mínimo, sin tener que invertir gran cantidad de tiempo a este tipo de negocio.

Es importante resaltar que las franquicias de máquinas expendedoras no solo ofrecen un modelo de negocio rentable y para nada complicado, sino que también garantizan un asesoramiento apropiado para el uso correcto de las máquinas distribuidoras y soporte para las mismas, siempre destacando que la atención a cada una de estas es fundamental para su rentabilidad.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO