Mujer comprando cojines en una tienda de decoración

Franquicias de Hogar y Textil

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR
Barre a tus competidores invirtiendo en el sistema probado de limpieza profesional de Chem-Dry México.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
Es una franquicia dedicada a la mensajería, paquetería y soluciones logísticas.
Ver datos breves
Información solicitada
Sé parte de la institución educativa de origen canadiense que brinda programas especializados en la enseñanza de idiomas.
Ver datos breves
Información solicitada
Somos la mejor agencia de investigación, capacitación y colocación de personal doméstico de México.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y negocios en el sector hogar y textil: oportunidades exitosas

El hogar es el lugar donde todos hacen vida día a día, por eso en todo momento y en cualquier lugar es prioridad para cualquier persona, sobre todo para las cabezas de familia.

Así que no hay duda, que en todo ámbito derivado o referente al sector hogar y de decoración y remodelación del mismo, existe una oportunidad de negocio real.

¿A quién no le gusta vivir en un espacio digno, lleno de confort, tranquilidad y buen estilo? Pues, claro que todos lo desean, es por eso que muchas familias siempre se encuentran dispuestas a invertir parte de su presupuesto a hacer de su vivienda un lugar más acogedor y colmado de bienestar.

Es así como los negocios dedicados a ofrecer a las personas soluciones para construir, reconstruir, remodelar y decorar su hogar, tendrán una buena oportunidad en el deseo de los clientes de tener una vida rodeada de confort.

Existen diferentes métodos y negocios en los que se puede bridar tales servicios, y muchas franquicias con las que se puede aprovechar una inversión óptima para entrar en este mundo comercial.

Oportunidades y franquicias

Hay diversas franquicias muy exitosas que hacen vida en el país y en las cuales cualquier persona puede dar inicio a su emprendimiento. En términos generales, la venta de muebles o artículos para el hogar es un sector que genera buenas cifras cada año.

Las franquicias de este tipo existen desde hace mucho dentro del mercado y han ido en constante evolución. Con el cambio en los estilos y tendencias decorativas, este es un negocio que se mantiene cambiante, sin embargo, sigue valiendo la pena incursionar en él.

¿Y por qué estas franquicias valen la pena? La razón se debe a que se trata de un mercado que busca satisfacer las necesidades del hogar, como ya se ha expuesto, el tema sentimental y emocional está involucrado.

Además, hay muchos otros servicios en el sector hogar que pueden ofrecerse mediante franquicias. Podrían señalarse: el sector de decoración, remodelación y hasta de pinturas. Para los clientes, estos trabajos son considerados como una inversión importante ya que se trata de dar confort, comodidad y estilo al espacio en el que hacen vida.

La inversión en una franquicia puede resultar una mejor medida para el comerciante y ser mucho más efectiva debido a que los negocios con escalas más discretas o reducidas como lo son las ventas al detal, en general no trascienden a pagos grandes por cada transacción y poseen una rotación de inventario que necesita un esfuerzo y atención mucho más alta, esto en cuanto a las franquicias de venta de artículos y mobiliario.

Las estadísticas parecen indicar que el comportamiento en la compra de muebles se consideran intensivas en investigación, es decir, que el 80% de los usuarios buscan muebles vía online antes de comprar. Por ende, estar presente en las redes sociales puede ser una oportunidad especial para este negocio.

Por otro lado, regresando al área de las franquicias, muchas marcas han podido lograr su consolidación entre una gran gama de ofertas y van desde la decoración hasta la reparación y modificación de espacios.

Hay que resaltar que las reformas, remodelaciones, reparaciones y el mantenimiento dentro del hogar siempre es requerido por alguien, pues son imprescindibles en casa una vez que se da la necesidad.

En los últimos años, en Latinoamérica, incluyendo por supuesto a México, se ha registrado un incremento en actividades de decoración y remodelación, por lo tanto, las franquicias que pertenecen a este sector han conseguido altas facturaciones en su servicio. Esto no solo se trata de venta de mobiliario y artículos de hogar, también involucra a servicios y negocios de decoración, pintura, plomería, albañilería y mucho más.

De manera general, el sector de hogar y textil es uno de los más exitosos para quienes buscan emprender un negocio que les sea positivo para su economía. Muchas de las personas que deciden invertir en su vivienda, suelen priorizar sus gastos para este sector cuando sienten la necesidad de dar armonía y dignificar su forma de vida.

Por ende, esta siempre será una opción bastante adecuada al querer dar inicio a un negocio, ya que brinda un abanico de servicios direccionados a dar confort.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO