Agencias Inmobiliarias.jpg

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información solicitada
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Somos la mejor agencia de investigación, capacitación y colocación de personal doméstico de México.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información solicitada
Sé parte de la institución educativa de origen canadiense que brinda programas especializados en la enseñanza de idiomas.
Ver datos breves
Información solicitada
Barre a tus competidores invirtiendo en el sistema probado de limpieza profesional de Chem-Dry México.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de agencias inmobiliarias

El sector inmobiliario es considerado por muchos como un negocio rentable, que ha sabido mantenerse a flote a pesar de las diferentes crisis y periodos de inestabilidad económica.

Esto se debe a que dichas franquicias ahondan en un mercado donde la necesidad siempre va a existir, pues día a día jóvenes buscan independizarse, las familias en crecimiento desean compartir un hogar que se ajuste a sus necesidades, los emprendedores necesitan un local donde iniciar su nuevo negocio y las empresas en crecimiento necesitan expandir su espacio de trabajo.

Por ello, las franquicias de bienes raíces o franquicias de agencias inmobiliarias se han vuelto fundamentales y han sabido adaptarse a las fluctuaciones del mercado, siempre innovando sus conceptos de negocio y ofreciendo distintas alternativas a sus clientes, buscando un punto medio entre sus requerimiento y necesidades.

Tanto en Europa como en Latinoamérica el sector inmobiliario se ha consolidado, por lo que se está convirtiendo en uno de los negocios con mayor rentabilidad, de esta forma atrayendo la atención de numerosos inversionistas.

Dicha afirmación se ve reflejada en el alza del sector de bienes raíces en México, el cual luego de sufrir una ralentización en su desempeño en los años 2017 y 2018, actualmente ha mostrado un incremento, donde las cifras de inversión han alcanzado más de los 25.000 millones de dólares, según la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, demostrando una vez más la capacidad de dicho sector de mantenerse a flote.

Cabe destacar que, según un informe de mercado inmobiliario publicado en el portal Lamudi a finales de 2018, se afirma que los estados con mayor demanda de viviendas en México fueron Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Baja California, Veracruz y Tamaulipas, así completando un total de diez entidades con más demanda.

De esta forma, las franquicias de agencias inmobiliarias han retomado con mayor fuerza y se encuentran en ascenso. Por lo que cada vez son más los usuarios que buscan invertir en este tipo de negocio, en donde el riesgo se minimiza considerablemente y la apuesta se vuelve cada vez más segura.

Por otro lado, la venta de inmuebles también se encuentra en tendencia, siendo una opción bastante atractiva para gran cantidad de inversionistas. Al mismo tiempo, el alquiler de viviendas es el servicio que ha tenido mayor relevancia, debido a que las nuevas generaciones desean independizarse y buscan adquirir un lugar propio para emprender en su nueva etapa, donde la mayoría de ellos buscan alquilar un espacio antes de comprar.

Debido a esto, si estás pensando en invertir de forma inteligente puedes entrar en el negocio de agencias inmobiliarias e iniciar en dicho rubro, el cual se encuentra en contante fortalecimiento. Además, si adquieres una franquicia, estarás desenvolviendo tus actividades bajo el nombre de una marca que ya se ha consolidado en el mercado y es reconocida a diferentes niveles, brindándote un buen posicionamiento y una rentabilidad estable.

Por otra parte, es importante destacar que muchas franquicias del sector ofrecen ciertas facilidades como, por ejemplo, planes de negocios que se adaptan a los distintos requerimientos del franquiciatario. También ofrecen atención especializada y cursos de capacitación, todo esto con el objetivo de continuar manteniendo su reputación y un buen posicionamiento ante los competidores.

Además, las franquicias también se pueden especializar en un rubro, ya sea en distintas zonas o en un tipo de inmueble en específico. De esta forma los agentes inmobiliarios facilitaran la búsqueda de los clientes y captaran su atención con resultados concretos ajustados a sus requerimientos.

Lo mejor es que, al tratarse de una marca reconocida que ya se ha consolidado en el mercado, su sistema de trabajo y estrategias aportan seguridad, ya que han tenido éxito durante su ejecución y han dado resultados positivos.

Por esta razón, las franquicias de bienes raíces resultan una excelente oportunidad de negocio, con numerosas ventajas y que se cataloga como una inversión de poco riesgo, es decir, es una inversión rentable y bastante segura. Por lo que no es de extrañarse que cada vez surjan más agentes inmobiliarios dentro del mercado y que la venta de inmuebles, el alquiler de viviendas y el arriendo de propiedades se encuentren en alza.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO