Mujer limpiando oficinas

Franquicias de Servicios de Limpieza

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR
Somos la mejor agencia de investigación, capacitación y colocación de personal doméstico de México.
Ver datos breves
Información solicitada
Barre a tus competidores invirtiendo en el sistema probado de limpieza profesional de Chem-Dry México.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Pon tu agencia de intermediarios y pon en contacto a compradores y vendedores de negocios.
Ver datos breves
Información solicitada
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
The Frikky Pizza es un negocio de enorme potencial de crecimiento. ¡Sé uno de los primeros inversionistas y obtén ventajas ÚNICAS!
Ver datos breves
Información solicitada
Sé parte de la institución educativa de origen canadiense que brinda programas especializados en la enseñanza de idiomas.
Ver datos breves
Información solicitada
Es una franquicia dedicada a la mensajería, paquetería y soluciones logísticas.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos interesantes sobre el rubro de Franquicias y oportunidades de negocio de limpieza

Si lo que quieres es tener un mayor ingreso de dinero al que percibes en tu trabajo habitual, deseas independizarte de esa empresa que te consume y sueñas con convertirte en tu propio jefe, te tenemos la mejor idea para que emprendas: franquicias y oportunidades de negocios de limpieza.

Para crear un negocio rentable, siempre debes buscar solucionar un problema. Y si queremos saber que, en este caso, aplica esta teoría debemos preguntarnos: ¿quién no necesita una manito para la limpieza del hogar, la oficina o cualquier espacio? Por ello, queremos hablarte de todo lo que tienes que saber para que puedas introducirte con éxito en este mundo de negocios.

Como ya lo mencionamos, este servicio se ha convertido en una necesidad básica para sus usuarios, ya que es utilizado para el mantenimiento de domicilios, empresas, instituciones públicas y privadas y, hasta espacios al aire libre que requieran de estos cuidados.

Según datos emitidos por Asociación Internacional de Limpieza (ISSA por sus siglas en inglés), en el año 2015 existían en México 4.384 empresas del sector de higiene y limpieza, que estaban operando de manera formal. Y esta es una cifra que, indudablemente se ha incrementado debido al éxito que tiene este tipo de servicios.

Muchos inversionistas ven este tipo de negocio como uno de los más rentables en los últimos tiempos, por lo que, aseguran, tendrá cabida en los emprendimientos exitosos del futuro.

Tipos de servicios de limpieza

Lo mejor de trabajar con este tipo de negocios, es que el sector de limpieza e higiene es muy extenso, por lo que el mercado de clientes será tan grande como tú quieras. Y es que, los negocios de limpieza pueden cubrir las siguientes áreas:

  • Servicios de limpieza doméstica: Este es uno de los servicios más comunes, ya que los clientes lo buscan para el mantenimiento del hogar. A través de este servicio, los usuarios solicitan la limpieza de habitaciones, albercas, jardines, entre otras áreas de su domicilio.

Aunque, también otro tipo de tareas que se pueden incluir en estos servicios, pero que serían adicionales como: limpieza de tapicerías, techo, persianas, conductos de aire acondicionado, entre otros.Algunas empresas de servicios de limpieza en casa también cumplen con la función de eliminar grafitis, pintadas, chicles y mugre. De igual manera ofrecen los servicios de desratización y desinsectación, el abrillantado de suelos y mantenimiento de plomería y pintura.

  • Servicios de limpieza institucional: esta es la que se encarga del mantenimiento y la higiene de oficinas, edificios, centros comerciales, entre otras áreas de uso común. Este es uno de los servicios con contratos de periodos permanentes, ya que estas funciones deben cumplirse diariamente.
  • Servicios de limpieza especializada: este servicio está dirigido a aquellas industrias que cuenten con instalaciones y equipos complejos como laboratorios, hospitales, fábricas de alimentos, entre otros.

Datos importantes del rubro de la limpieza

Una de las ventajas más destacables de las franquicias de limpieza, es que este es un negocio que cubre una de las necesidades más importantes para el ser humano: la higiene. Por lo tanto, siempre tendrá demanda de su servicio, lo que la hace rentable.

Como antes lo mencionamos, existen miles de estas franquicias en todo el territorio mexicano, lo que permite que tengas variedad para escoger con cuál deseas trabajar. Te recomendamos que selecciones una que cumpla con los estándares de buena reputación y reconocimiento.

Para comprar una franquicia de limpieza en México, necesitas entre unos 200,000 y unos 4,000,000 pesos. Al pagar el monto requerido, tendrás la licencia para comenzar a operar bajo el nombre de esa empresa.

Las franquicias de servicios de limpieza tienen un campo bastante amplio y esto la convierten en un negocio bastante rentable. Las empresas grandes, medianas o pequeñas pueden requerir servicios de limpieza, al igual que una familia.

Por ende, las franquicias de limpieza son una oportunidad de oro para aquellas personas que deseen emprender un camino dentro de este sector. Es un campo que ofrece muchas ventajas para los franquiciados y, además, es de ganancias a corto plazo.

Si usted desea invertir en franquicias de limpieza está ante una oportunidad de negocios única.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO