Travel TravelAgency.jpg

Franquicias de Agencias de Viajes

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Akira te ofrece la oportunidad de tener tu propia agencia creativa y de Marketing Digital.
Ver datos breves
Información solicitada
Barre a tus competidores invirtiendo en el sistema probado de limpieza profesional de Chem-Dry México.
Ver datos breves
Información solicitada
Venture X ofrece un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Es una franquicia dedicada a la mensajería, paquetería y soluciones logísticas.
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Datos interesantes sobre el rubro de franquicias y oportunidades de negocio de viaje

Si estás buscando independizarte económica y laboralmente tienes una gran opción disponible: hablamos de las franquicias de agencias de viajes. En la actualidad, el turismo es uno de los sectores más rentables y lucrativos a nivel mundial. Invirtiendo en una agencia de viajes tienes la oportunidad de obtener muchísimos beneficios.

Hoy en día, cada vez son más las personas que buscan abrirse camino con las franquicias de agencias de viajes. Es una forma de negocio que cada día tiene más adeptos, sobre todo en México, que es un país con una alta demanda en el sector turístico.

Según datos publicados por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), el sector de viajes y turismo en México creció un 2.4% durante el año 2018. La industria aportó más de 209 millones de US dólares al país. Un número asombroso y que alienta a que las personas inviertan en franquicias de viajes.

Muchas personas, por diversos motivos, buscan darles un vuelco total a sus finanzas con la adquisición de franquicias de agencias de viaje.

En todo el mundo -y sobre todo en México- una de las ideas de negocios que más auge ha tenido en los últimos años está relacionado con la apertura de una agencia de viajes. Muchos entendidos explican que este tipo de negocios son muy rentables porque la inversión no es muy alta y se pueden obtener muchos beneficios en el corto plazo.

Otra de las ventajas de invertir en franquicias de viajes es que nunca tendrás que invertir en stock, pues siempre hay viajes disponibles. Además, no hay que tener ningún tipo de experiencia previa para emprender en el mundo de los viajes.

Ventajas de las franquicias de viajes

Las franquicias de viajes tienen muchos beneficios para los inversores que deciden apostar por ellas. De hecho, las ventajas de estas franquicias la hacen muy atractiva para las personas que quieren tener su propio negocio.

Aquí repasaremos algunas ventajas de las franquicias de agencias de viaje.

  • La principal ventaja de franquiciar una agencia de viajes que puedes tener un negocio de renombre a un costo muy pequeño.
  • Otra ventaja de adquirir una franquicia de viajes es que no es necesario contar con un local de amplias dimensiones. Por ejemplo, el franquiciado puede optar por abrir una franquicia de viajes en línea, lo cual es una opción más económica. Además, también pueden abrir un local y solo necesitarán un espacio de pocos metros cuadrados. Lo único importante es que el local debe estar ubicado en una zona céntrica y comercial.
  • Las franquicias de viajes siempre tienen clientes y nunca se quedan “sin stock”. Siempre hay viajes disponibles.

Un giro que sigue creciendo

Según reportes de entes especializados, el turismo y las agencias de viaje es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años en México. Por ejemplo, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes indica que estos negocios han aumentado su presencia debido a dos factores: que la demanda de viajeros ha crecido y al creciente interés de inversores en este campo.

Las franquicias de agencias de viaje siguen reportando un gran crecimiento, al igual que las que operan a través de Internet.

Cálculos ofrecidos por esta asociación indican que las ventas de las agencias de viajes aumentaron en un 60% con respecto al año pasado. Y las proyecciones son bastante prometedoras, ya que para el próximo año este ramo tiene un alto margen de crecimiento.

Las agencias de viajes en línea también mostraron un pico en sus ventas. Hoy en día, México es el país con mayor crecimiento de venta de viajes por Internet, por lo que invertir en una franquicia online no es un mal negocio.

Si buscas invertir en una franquicia de viajes debes considerar todas estas ventajas. Es muy probable que obtengas ganancias en muy corto tiempo con respecto a otro tipo de franquicias. Por otro lado, la casa matriz siempre ofrece apoyo y capacitación a los franquiciados para que estos logren los objetivos de forma más rápida.

México, como ya explicamos, es uno de los países más favorables para estos negocios. Su gran actividad turística lo hacen propicio para ellos.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO