Busca una franquicia

d-uñas

D-Uñas header image

Únete al éxito de las franquicias d-uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Agregado a la lista
Solicitud enviada
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

La firma d-uñas es la marca española original de belleza y cuidado de manos y pies. Cuenta con una consolidada red de más de 200 aperturas a nivel mundial, en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Chile, Guatemala y Estados Unidos.

Los más de 18 años de experiencia franquiciando negocios y la fidelidad de sus clientes son la prueba de acierto del exclusivo modelo de negocio dentro del mundo de la belleza y estética, con una oferta clara y diferenciada de sus competidores. Así, la enseña han conseguido posicionarse con su sistema organizativo global en todos los mercados donde opera..

Su estrategia se basa en la especialización y en una constante innovación en productos, procesos y servicios lo que permite actuar constantemente conforme a criterios de mejora continua, con unos precios competitivos y con una gran fidelización de sus clientes.

La imagen de sus centros es uno de sus principales atractivos: los colores, el mobiliario y resto de elementos están perfectamente elegidos para que los clientes disfruten de la experiencia d-uñas.

Por otro lado, la demanda creciente de servicios de estética especializados actual posiciona a d-uñas como marca referente del sector de belleza, con una oferta diferenciada. Es un modelo de negocio ideal para emprendedores, inversores y autoempleo. Con una inversión asequible, está asegurada una alta rentabilidad.

En d-uñas se da especial importancia a la formación técnica y de gestión, con un programa inicial y continuo para cada franquiciatario y su equipo, lo que permite mantener un nivel de excelencia en los servicios que se ofrecen y una actualización continua de todo el personal.

En la actualidad, la firma sigue en continuo crecimiento, gracias a la satisfacción de los clientes y de sus franquiciatarios, y se sitúan en lo más alto dentro del giro de la estética como marca de referencia a nivel mundial, con modelos de negocio asequibles y de alta rentabilidad, en los que incorporan su filosofía ECO-BEAUTY como guía de know-how.

Modelo de franquicia


d-uñas ofrece apoyo 360º y asesoramiento completo en todas las áreas de actividad, apoyando con garantía el futuro del centro franquiciado:

  • Asesoramiento en la búsqueda y selección de la ubicación, tanto en centro comercial como en local a pie de calle.
  • Formación inicial y continuada, tanto de gestión de negocio como a nivel técnico.
  • Tecnología aplicada al negocio: APP, software de gestión, venta online, etc.
  • Soporte activo desde el área de marketing-comunicación y administración.
  • Un saber hacer consolidado, con técnicas y productos exclusivos.
  • Central de compras.

Únete a la Cadena Líder en la Belleza de Manos y Pies.

Si te gusta lo que lees solicita más información sin compromiso.

d-uñas datos financieros
La siguiente información financiera fue proporcionada por d-uñas para brindarle más información sobre los costos asociados con una oportunidad de d-uñas
Inversión Mínima
A partir de $468,000 MXN
Monto de Entrada
Incluido en la Inversión Total.
Inversión Total incluye monto de entrada
A partir de $468,000 MXN
Regalías
A partir de $9,400 MXN
Características del local
Local a partir de 30m2 y stand a partir 9m2
Población Mínima
20.000 habitantes.

Entrevista a Cindy y Ralph, franquiciatarios de d-uñas en Cape Coral – Florida

Lee la experiencia de los nuevos socios de la franquicias de belleza de manos y pies.

d-uñas USA (2) (002).jpg

1. ¿Por qué elegiste d-uñas?

En primer lugar, porque era clienta de d-uñas. En segundo lugar, porque considero que es una marca que está un nivel por encima respecto a otros salones de uñas. Principalmente en la calidad de servicio y la atención al cliente. Sé que podemos crecer.

Cuando decidimos tomar esta decisión teníamos claro que podíamos crecer. Compartimos nuestra visión con Mery y Sandra y no hubo duda de que éramos los candidatos perfectos para emprender esta nueva etapa en EE. UU. Sé que somos los elegidos correctos para esto.

2. ¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir d-uñas para arrancar tu negocio en Cape Coral?

Elegimos d-uñas porque conocemos la marca y somos fieles a ella. En el pasado ya contamos con una franquicia en Panamá que, por motivos externos a la marca, tuvimos que cerrar. Al tiempo, mi marido y yo queríamos abrir otra franquicia, pero solo queríamos que fuese con d-uñas por lo que pensamos que teníamos que volver a contactar a España para que nos dieran otra oportunidad. Tenemos claro que queremos lanzar d-uñas en EE. UU porque es algo nuevo en este país y sé que va a revolucionar el sector.

3. ¿Cómo es trabajar en colaboración con la sede central de la marca en España?

Quedamos impresionados. Cuentan con un sistema bien organizado en el que nos hacen sentir como en casa. Tenía las expectativas altas, pero las ha superado con creces.

4. ¿Qué es lo que más te gusta y destacarías de la marca? (VALOR DIFERENCIAL)

Por un lado, los productos que nos pueden hacer abarcar el mercado de reventa. Por otro, también me gusta el sistema de franquicias que tiene d-uñas y sé que podemos potenciarlo en EE.UU. Pero, el principal valor diferencial de d-uñas es su calidad de servicio y, de cara al inversor, su sistema de franquicia.

5. ¿Te sientes respaldado por la central y su equipo para superar los objetivos marcados en el plan de negocio?

A un 1000%. No hay duda de que nos hemos sentido acompañados y apoyados desde el minuto uno en que tomamos la decisión. La verdad es que, sin central, no hubiésemos podido avanzar en muchos temas. Si algo no funciona, siempre tienes una mano que te ayuda para no estancarte. Principalmente agradecer a Mery y Sandra que siempre están pendientes de todo para que podamos tener un sistema fuerte que nos permita seguir avanzando.

6. ¿Cómo está siendo tu experiencia como franquiciatario d-uñas?

Le recomendaría a alguien que quisiera invertir, que invierta, porque el retorno va a ser una recompensa enorme. No tanto por lo financiero que, claro que es uno de los factores importantes, pero, sobre todo, por lo agradable y llevadero que es trabajar en el giro
de la belleza y especialmente, trabajar con d-uñas. Al que quiera invertir y no se atreva porque piensa que no le gusta, le recomiendo que dé el paso porque le va a terminar encantando.

7. ¿Cómo ves la recepción de la marca por parte de la comunidad local en Florida?

La expectativa es muy positiva. La apertura de d-uñas en Florida va a despertar mucha curiosidad ya que es algo muy nuevo para el mercado de allí. Sé que vamos a estar a full de capacidad. Vamos a tener que abrir otro salón pronto (risas).

En USA, no hay una cadena grande que destaque en servicios como los nuestros. La realidad es que allí están acostumbrados a pequeños salones por barrios, sin una marca sólida y fuerte detrás. No existe una marca como d-uñas que ofrezca tantos servicios en un mismo salón y que, además, destaque en producto, en atención al cliente, en higiene y limpieza.

Estamos convencidos de que vamos a abarcar el mercado porque realmente el cliente encontrará “todo en uno y con calidad” y eso es algo a lo que allí no están acostumbrados.

Nosotros no estamos interesados en competir en precio, estamos interesados en competir en calidad y nuestro principal objetivo es que d-uñas se convierta en una necesidad porque a la gente le gusten nuestros servicios, nuestra marca, porque le damos el valor que el cliente quiere.

8. ¿Cuáles son algunos de los desafíos principales que puedes enfrentar en un mercado como Florida?

Lo que más me preocupa es que estemos completos y no pueda derivarles a otro centro d-uñas cerca.

En cuanto al mercado, consideramos que no va a ser difícil introducirnos en él. En primer lugar, porque la población de Cape Coral es una población que ya está retirada, por tanto, cuentan con mucho tiempo para poder invertir en servicios de belleza y, en segundo lugar, cuentan con los recursos financieros necesarios para hacerlo.

Y para llegar al Club 23, a un target más joven, estamos seguros de que no habrá problema ya que tenemos colores llamativos y juveniles, contamos con un merchandising que genera en el cliente la sensación de pertenencia a la marca.

9. ¿Cuáles son sus planes futuros como franquiciatario de esta marca española en Florida?

Visualizamos crecer y crecer rápido. Nuestro objetivo es dar a conocer d-uñas en Estados Unidos de tal forma que podamos seguir abriendo salones y lleguemos a todos los estados.

Entrevistas de d-uñas

Entrevista a María Belem, franquiciataria de D-Uñas

Conoce la exitosa historia de María Belem Gutiérrez Velázquez, franquiciataria de D-Uñas en Prolongación Moliere, México

Entrevista a Nelly Pacheco, Franquiciataria de D-Uñas en el Estado de México

Nelly Pacheco, Franquiciataria de D-Uñas Fuentes de Satelite, Naucalpan, Estado de México respondió a unas preguntas.
d-uñas videos
VIDEOS
Video de la Franquicia d-uñas

Video de la Franquicia d-uñas

Checa las oportunidades que te ofrece la franquicia líder de belleza de manos y pies.
Video
Video D-Uñas - Celebración de los 15 años

Video D-Uñas - Celebración de los 15 años

Las creadoras de la marca líder mundial en el sector belleza de manos y pies cuentan su historia.
Video
Video Informativo Franquicias D-Uñas

Video Informativo Franquicias D-Uñas

En este video se exponen los motivos por los que debes elegir poner tu centro D-Uñas, al ofrecerte todas las claves del negocio.
Franquicias D-Uñas - mujer con maquillaje y uñas amarillos
d uñas mx 20242.jpg
d uñas mx 2024.jpg
d uñas mx 20243.jpg
d uñas mx 20244.jpg
d uñas mx 20245.jpg
Áreas de expansión:
Franquicias disponibles en México.
Tipo de negocio:
Franquicia
Inversión mínima requerida:
A partir de $468,000 MXN
¿Se ofrece capacitación?

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de d-uñas.
SOLICITAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN Agregado a la lista
Solicitud enviada
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO