1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. VacationKey
  4. Franquicias Exitosas VacationKey

VacationKey

El turismo electrónico, ¡una excelente oportunidad de negocio!

Regiones de México disponibles! AHORA en Sudamérica y el Caribe

Conformado por profesionales del turismo y de Internet, el equipo de VacationKey ha desarrollado su concepto, primero en Francia, Italia y España para después expandirse y llegar a más de 300 destinos en Europa, EEUU, el Caribe, Canadá, Latinoamérica, Océano Índico, África, Oceanía y Asia. 

Con casi 14 años de experiencia, el equipo de VacationKey te ofrece la oportunidad de participar en el desarrollo de este concepto de negocio pudiendo elegir entre más de 50 países.

No se requieren conocimientos de informática sin embargo, es necesario tener conocimientos de Internet, habilidades comerciales y habilidades interpersonales. Nuestros socios no necesitan residir en el país elegido porque pueden realizar todas las actividades desde casa, sin importar dónde vivan.

El concepto comercial de VacationKey forma parte del sector del turismo electrónico, que ha tenido un crecimiento constante y que hoy en día es uno de los sectores económicos que más se beneficia de las tecnologías de Internet.

¿Qué propietario que renta su vivienda para vacaciones podría hacerlo sin aparecer en Internet? Y, ¿quién podría hacer una reservación para sus vacaciones o viajes sin Internet?

Tu portal turístico “llave en mano” ¡Con más de 50 destinos a elegir!

Lo que proponemos es un portal "llave en mano" para desarrollar inmediatamente el destino de tu elección, con autonomía total dentro de una red en plena expansión.

Beneficios de VacationKey:

  1. Un portal bien posicionado en Internet, con un incremento anual del 20%. Todos nuestros destinos tienen potencial. Estaremos apoyándote en todo momento para guiarte hacia el éxito.
  2. Un mercado con futuro: el sector del turismo electrónico ha crecido de manera constante desde el comienzo de las nuevas tecnologías.
  3. La fuerza de una red: nuestra estrategia de crecimiento se basa en nuestros 10 años de experiencia. Nuestro portal aparece en los principales motores de búsqueda.
  4. Herramientas de mercadotecnia que te permitirán desarrollar tu destino tras sólo dos días de haberlo creado.
  5. Una interfaz fácil de utilizar, con acceso las 24 horas al día para administrar tu destino bajo tu propio ritmo.
  6. Una capacitación en línea y un seguimiento regular durante la duración del contrato.
  7. Un equipo a tu disposición: te unirás a un grupo con el que compartirás los objetivos. Por medio de videoconferencias mensuales, podrás intercambiar ideas y responder con mayor rapidez a tus expectativas.

El papel del socio

El socio trabajará como una empresa independiente o de forma autónoma. Necesitará elegir entre ambos formatos dependiendo del lugar de residencia.

¿Tienes el perfil adecuado para ser socio de VacationKey?

  • No se requiere ningún conocimiento técnico de informática,
  • Se requiere conocimiento de Internet,
  • Habilidades comerciales y habilidades interpersonales,
  • Buen nivel escrito y oral de inglés y español,
  • Utilizarás tu ordenador y línea ADSL,
  • Trabaja desde casa o desde una oficina,
  • Trabaja a medio tiempo o a tiempo completo.

Nuevo: Regiones francesas, italianas, alemanas y españolas

Elige entre + de 50 destinos

Áreas disponibles: varias zonas de Italia e Inglaterra, España, Alemania, Portugal, Croacia, Túnez, Grecia, Suiza, Bélgica, Mónaco, Irlanda, Escocia, países de Escandinavia, Europa del este, Florida, Nueva York, California, y varios otros estados de EEUU, Quebec, Ontario, México, Brasil, Bahamas, Caribe inglés, República Dominicana, Costa Rica, China, India, Tailandia, Indonesia y Sureste de Asia, Australia, Nueva Caledonia, Medio Oriente, Sudáfrica, Egipto, Israel, Dubái, etc.

No hay disponibilidad en: Océano Índico, San Martín/St Barth, Antillas francesas, Malta, Polinesia, Kenia, Mozambique, Namibia, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Córcega, Países Bajos, Austria, Marruecos y unas regiones francesas.

Solicítanos más información sobre las zonas que te interesan. Podremos empezar a hablar de tu estrategia y te ayudaremos a sentar tu cimiento para los 3 primeros años

  • VacationKey - Imagen
  • VacationKey - Imagen
  • VacationKey - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de negocio en México, Latinoamérica y el Caribe.
Tipo de Negocio
Oportunidad de negocio.
Inversión Mínima Requerida
MX$107,000.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO