Moda

Franquicias de Ropa para Mujer

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Invierte hoy en la franquicia #1 del mundo en optimización de costos generales y administración de suministros.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Las tintorerías y lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto Wet Cleaning, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Combate el cambio climático. Construye tu negocio. Saca beneficios con un soporte profesional. ¡Best.Energy busca asociados!
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocios de ropa para mujer

A nivel mundial no existe un negocio más rentable y exitoso que el de la moda femenina. Las calles y los centros comerciales de las principales ciudades están inundadas de tiendas dedicadas a la ropa para mujer. Estos negocios, aunque no lo sepas, son franquicias.

Las franquicias de moda femenina están más que probadas. Cada año, en todo México, reportan ganancias que ningún otro sector puede mejorar. A pesar de los problemas económicos -los cuales han afectado a varias franquicias- las tiendas de ropa de mujer se mantienen inalterables.

Gracias a su potencial, las franquicias de moda femenina pueden ser lo que estás buscando para poder iniciar tu propio negocio.

El potencial de las franquicias de ropa para mujer

Las tiendas de complementos de moda para mujer son el gran motor de los comercios minoristas en cualquier parte del mundo. Son el negocio más rentable dentro de este ramo, que siempre tiene demanda.

En tal sentido, las franquicias de ropa de moda femenina son un modelo de inversión que se presentan como una apuesta más que segurar para que puedas desarrollar tu negocio. Como franquiciado puedes explotar -y sacarle el máximo provecho- a una marca más que conocida y consolidada en el mercado mexicano.

Esto, por supuesto, hace menos complicado el inicio del negocio y te hará correr menos riesgos en la apertura.

Las tiendas de ropa de mujer te darán la oportunidad de emprender en un negocio desde cero, pero con una marca con trayectoria y reconocimiento del público. Esto te permitirá ahorrar mucho dinero en campañas de marketing y publicidad.

Para ser más claros, la campaña de marketing que tu negocio requerirá ya viene con la propia marca al momento de adquirirla.

A cambio de esto, como franquiciatario deberás cumplir con una serie de requerimientos y condiciones de compras. También tendrás que cumplir con el pago de diversos conceptos: publicidad, capacitación del personal, entre otros más.

Ventajas de las franquicias de moda femenina

Como ya te explicamos, la moda es una de las actividades económicas que más atrae a los emprendedores. La moda femenina, en especial, suele “conquistar” más y es por sus ventajas. Aquí las señalaremos para que las tomes en cuenta.

1.- El poder de una marca: Los emprendedores que adquieren un franquicia de moda femenina consiguen operar una marca que ya cuenta con el reconocimiento del público desde el inicio. Esto hace que las ventas funcionen desde la apertura.

El know how -en español significa “saber hacer”- y la experiencia que aporta la marca allana el camino para que tu comienzo en el sector sea mucho menos engorroso.

2.- Trabajo sin riesgos: Otra gran ventaja que tienen las franquicias de moda femenina tienen que ver con las colecciones. Las franquicias facilitan a todas sus tiendas un número especifico de colecciones al año, que ya han sido probado en sus tiendas.

Esto significa que el franquiciatario no tiene que dedicar tiempo a seleccionar ropa ni buscar proveedores.

De todos estos aspectos se encarga la franquicia madre. En la mayoría de los casos, las colecciones son propias y vienen con un sello de calidad asegurada y probadas de manera exitosa en nichos de mercado.

3.- Ventas en deposito: El sistema de ventas en deposito es otro de los pros que te ofrecen las franquicias de moda femenina. Este sistema permite que al final de cada temporada no existan riesgos, pues lo que no se vende se retorna a la central. Esto -aunque no lo creas- no tiene pérdidas para el franquiciatario.

Para concluir, está más que claro que las franquicias de moda femenina son la opción más rentable para quienes buscan iniciar su propio negocio. Las ganancias, aunque hay que labrarlas, están casi aseguradas.

En México, las mujeres aman entrar en tiendas de ropa de mujer y en cada centro comercial te puedes encontrar con un establecimiento de este tipo. Por lo tanto, a pesar de la competencia, se sabe que la demanda es mucha.

Y eso no es todo, según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias este tipo de negocios crecerá en ganancias en los próximos años. Además, el número de tiendas crecerá en todo el país.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO