Feria Internacional de Franquicias (FIF)

La Feria Internacional de Franquicias de México es la feria líder en Latino América y una de las primeras del mundo.

Feria Internacional de Franquicias (FIF) perfil

La FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS de México (FIF) es la exposición más grande del sector a nivel nacional y una de las primeras a nivel mundial, la plataforma más importante para expandir su franquicia, generar nuevas oportunidades de negocio y conocer las tendencias del mercado.

La FIF está diseñada para brindar a sus visitantes una plataforma de negocios profesional, con el soporte del ciclo de conferencias más completo para conocer las últimas tendencias del mercado y diversas actividades para crear un networking entre los participantes del sector.   

En la actualidad, la FIF reune a cerca de 400 expositores, incluyendo los pabellones de Estados Unidos, España, Argentina, Costa Rica y Sonora, y atrae alrededor de 40 mil visitantes de diversas regiones de México y el extranjero.

La evolución del evento ha sido constante desde su lanzamiento. Tan sólo en su edición 35a la FIF concentró a 350 marcas de franquicias, incluyendo dos pabellones internacionales y uno nacional.

La FIF, cuya sede oficial es el WTC Ciudad de México, cuenta con un área de exposición de 12 mil metros cuadrados, a dos pisos, con espacios diseñados para encuentros de negocios, donde destacan stands de hasta 72 metros cuadrados.

Has guardado solicitudes de información