Encuentro con Carmen Rodríguez, franquiciataria de Realtyplus

Encuentro con Carmen Rodríguez, franquiciada de Realtyplus
Encuentro con Carmen Rodríguez, franquiciada de Realtyplus

Coméntenos sobre su experiencia en el sector de bienes raíces

Llevo 25 años en el sector inmobiliario y llegué a él por casualidad. Yo me dedicaba a la formación y cambié totalmente de sector. Jamás pensé que esta nueva profesión me iba a apasionar tanto, fue por probar y aquí sigo.

Una vez que empecé a trabajar en el sector inmobiliario, he impartido cursos de formación para grupos, en la Universidad de Cantabria y dentro de mi oficina para los agentes inmobiliarios.

La experiencia ha sido buena, no estamos para perder, así que hay que continuar. Considero que es importante renovarse constantemente para seguir creciendo.

¿Cómo supo de Realtyplus y de qué manera se contactó con nosotros?

A Alberto Murcia, nuestro Director General, le conozco aproximadamente 20 años. Fuimos compañeros en una empresa inmobiliaria en la que trabajábamos juntos, luego coincidimos en AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria), él estaba de Presidente de Castilla León y yo de Presidenta de Cantabria.

Tiempo después decidí ser parte de la Red Realtyplus por todos los beneficios que brinda y adquirí la Franquicia Inmobiliaria.

¿Cómo ha sido su experiencia al trabajar como franquiciada con la Red Realtyplus?

Para mí es maravillosa la experiencia. Recuerdo haber estado más de 20 años con otra franquicia; sin embargo, con Realtyplus siempre hay una buena sintonía, el staff está siempre dispuesto a ayudar, a resolver cualquier problema y como estamos distribuidos por todo el mundo, siempre hay alguien a cualquier hora que me puede atender y resolver las dudas.

Por otra parte están los chats, los teléfonos de contacto, las personas que están fuera de España, también tienen acceso a un número del país, y entonces es mucho más sencillo.

¿Qué tipo de soporte ha recibido de Realtyplus?

Continuamente Realtyplus se está reinventando. No paran. Precisamente ayer llegó la nueva AP que está dedicada a la gestión de alquileres.

He recibido soporte en los temas necesarios, formación que enriquece mucho que seamos de diferentes países, se ve las cosas de diferente manera.
Tenemos acceso a una gran cartera de inmuebles de bancos y fondos bancarios que también ayudan porque están a un buen precio.

La intermediación financiera es importante, lo sencillo que resulta buscar una hipoteca para nuestros clientes.

El apoyo en el área de Marketing que es constante, la página Web, los correos, son tantas cosas disponibles para los franquiciados.

La tokenización de los inmuebles, el poder participar en la gestión de esos inmuebles es beneficioso, porque arriesgas muy poco y puedes ganar mucho. Es claro que cuánto más aportas, más vas a ganar.

Siempre están pendientes del franquiciado, llamadas de asistencia y WhatsApp, informándonos sobre temas importantes del sector que me ayudan a estar siempre al día, sin tener que buscar información en periódicos u otros sitios.

¿Recomendaría usted este modelo de negocio a otros y por qué?

Para mí es muy importante la colaboración entre equipo de personas y empresas. En este caso pertenezco a una compañía internacional que da prestigio, y no pierdo mi identidad, de ninguna manera.

Si quieres comenzar una trayectoria profesional, tienes a disposición el nombre de una Franquicia Internacional reconocida y tienes todo el soporte que necesitas.

Adicional que cuentas con el material de trabajo listo y que te ahorra tiempo en tus actividades diarias.

En el caso de que alguien ya esté posicionado, con la Red Realtyplus, no pierde ningún cliente, sino que es parte de una empresa internacional con la que va a tener más oportunidades de expandirse.

Estoy encantada con Realtyplus, sentirme en familia, no sentirme abandonada, siempre están dispuestos, la respuesta es inmediata cuando se necesita apoyo.

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