¡Invierte en el negocio más gratificante del mundo! Un negocio que genera alto flujo de efectivo y un retorno sobre capital inigualable.
¿Te imaginas cuántas vidas, cuántas empresas, cuántos empresarios, cuántos empleados, cuántas familias impactarías con ello?
- 70-80% de los negocios que se ponen a la venta no logran venderse por ser dependientes del dueño y terminan cerrando
- En Latinoamérica, las PYMES generan más de la mitad del empleo formal pero representan menos del 30% del PIB mientras en USA aportan más del 44%
- Más del 80% de los dueños de PYMES están atrapados en la operación de su empresa
- 80% de las PYMES fracasan en sus primeros 5 años
Si te gustaría cambiar esta realidad de las PYMES en tu país, ActionCOACH está ofreciendo un modelo con
- Escalabilidad
- Retorno superior al 25% anual
- No intensivo en capital
- Sistema probado por más 27 años en más de 80 países de los 5 continentes
- Flujo de efectivo constante y predecible
- Servicios no estacionales y a prueba de crisis
Solicita informes ahora y descubre si este modelo es la inversión que estás buscando.
ActionCOACH revela las cualidades de un buen líder

La clave de un buen líder, no es sólo ejercer sus funciones, sino también actuar como tal, y para lograrlo un buen líder debe cultivar estas cualidades:
CLARIDAD: Repita cuantas veces sea preciso, cuáles son las metas y los objetivos generales, pero recordando hasta dónde llegan en su poder y acción.
CAPACIDAD ANALÍTICA: Tiene que prever los problemas antes de que surjan, detectar los puntos débiles de la cadena de comunicación. Adaptar las circunstancias al plan inicial del equipo.
CONSISTENCIA Y COHERENCIA: Predicar con el ejemplo, no pida nunca a un subordinado lo que usted no es capaz de hacer (no pedir recortes en gastos y marcharse después en su Jet privado, a costo de la empresa). Que cada cual sepa qué lugar ocupa y qué comportamiento puede esperar de usted en un momento determinado.
ACCESIBILIDAD: Comportarse como uno más del equipo en determinados momentos y como jefes indiscutibles en otros. Ser accesible, entusiasta y amable, dispuesto a escuchar las opiniones de los demás y estimular la participación "positiva" en las discusiones.
COMPRENSIÓN: Dar prioridad al bienestar y a las necesidades tanto psicológicas como profesionales de los componentes del equipo. Conseguir que cada cual se sienta implicado en un esfuerzo en común, que nerece la pena y será beneficioso para ellos.
DIRIGIR CON VALORES COMPARTIDOS: Definir la filosofia o cultura que queremos se desarrolle en la empresa en cuanto a nuestros hábitos entre sus componentes, con los Clientes o Proveedores. Habrá que mantener esta cultura o forma de pensar y actuar, revisándola periódicamente, reconociendo a los que la siguen y presionando a los que la vulneran, llegando si fuera preciso a prescindir de ellos.
Premiar aquellas conductas que busquen soluciones, que demuestren capacidad de rectificar, recuperar y compensar los errores, las que buscan la calidad del producto, servicio y atención al cliente, la productividad en gastos y costos, y la agilidad en los plazos.
Te invitamos a conocer más acerca de Liderazgo y ActionCOACH llenando el registro adjunto.
Por su prestigio, su presencia en los rankings de franquicias, su filosofía empresarial y porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con Alejandro de Gyves y varios coaches del país, lo que me hizo darme cuenta de la calidad de esta empresa y de la gente que colabora con ella. Los 14 puntos de la Cultura Action van muy de acuerdo con mi filosofía. La actividad de ActionCOACH va más allá del ámbito profesional y cambia vidas. Mientras más conozco de ActionCOACH más me apasiono por la actividad que estaré realizando y que estoy seguro hará crecer a mis clientes tanto como a mí.
ActionCOACH me pareció una oportunidad sumamente interesante porque tiene un conjunto de factores que son importantes hoy en día. América Latina es un imán de inversiones, Colombia está recibiendo particularmente muchas inversiones, necesita de proveedores PYMES que den productos de calidad, servicios consistentes, además de un emprendedor con 35 años de experiencia y una corporación como Action que tiene un sistema sumamente estructurado muy enfocado que habla en el idioma de las PYMES, y por otra parte, un grupo de PYMES que tiene una probabilidad muy alta de quebrarse, constituyen los elementos que hacen para definir un proyecto exitoso.
Ser un Coach de ActionCOACH me ha permitido ayudar a múltiples empresarios a alcanzar sus metas, además de generar tiempo disponible para ellos, lo cual me ha dado grandes satisfacciones al lograr ser un factor de cambio para ellos en sus vidas y por ende cambiando su negocio.
"Decidí unirme a ActionCOACH porque estaba cansado de que las decisiones fueran de otros, y éstas afectaran mi futuro y decidí que mi futuro iba a ser lo que yo decidiera que fuera. Cuando me enteré cual era el propósito de ser un Coach vi la oportunidad de lograr mis metas personales y vi la oportunidad de desarrollar un mercado muy importante como son las PYMES para lograrlas potenciar y llevarlas hacia adelante, que los dueños de estas empresas tuvieran el control de sus empresas así como de sus vidas. Esto es para personas que toman decisiones, que de verdad quieren vencer sus miedos, que miran hacia el futuro, que no le temen a que les vaya bien, que no se atan a esos temores, a esos lazos que realmente nos tienen atados a un empleo con muchos miedos de iniciar algo nuevo, esto es para gente decidida. La vocación de servicio es fundamental porque en esto se basa Action en ayudar a los dueños."

