Busca una franquicia

Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria mx header image

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Agregado a la lista
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

Con más de 25 años de experiencia y una sólida presencia en 5 países, Alfa Inmobiliaria se ha consolidado como un líder en el mundo de las franquicias inmobiliarias.

Transformando el Futuro de las Franquicias Inmobiliarias

Nuestra misión es revolucionar el sector con un enfoque basado en la transparencia y el desarrollo de un modelo de negocio más humano e inteligente. A través de técnicas avanzadas de neurociencia y un acompañamiento constante, ayudamos a nuestros franquiciatarios a hacer realidad sus proyectos personales y profesionales, creando un legado que trasciende generaciones.

Nueva Estructura: El Innovador Modelo de Tres Fases

Alfa ha lanzado recientemente un innovador modelo de franquicia dividido en tres fases, diseñado para garantizar el éxito de nuestros franquiciatarios.

Este enfoque progresivo comienza con la Fase de Exploración, donde los nuevos emprendedores pueden familiarizarse con nuestro método sin la presión de una inversión total inmediata.

Posteriormente, avanzan a la Fase de Activación, donde obtienen acceso a tecnología avanzada y alianzas estratégicas.

Finalmente, la Fase de Consolidación permite a nuestros franquiciatarios expandir su negocio y construir un legado duradero.

Este modelo no solo facilita la entrada al sector inmobiliario, sino que asegura un camino claro y seguro hacia el éxito, con el respaldo y acompañamiento continuo de Alfa. Creemos en el éxito compartido y nos enfocamos en atraer a personas comprometidas a transformar el mercado junto con nosotros.

Nuestra Propuesta Única:

1. Negocio para Futuras Generaciones: Construimos contigo un negocio sólido y sostenible, diseñado para ser un legado que podrás dejar a las generaciones futuras.
  2. Ventas desde el Primer Día: Comienza a vender desde el primer día sin necesidad de contar con un inventario propio, maximizando tu rentabilidad desde el inicio.
  3. Innovación Constante: Mantente a la vanguardia de las tendencias del sector, accediendo a mercados poco explorados con un enfoque innovador.
  4. Formación y Asesoría Permanente: Ofrecemos formación continua y asesoría sin costo adicional para ti y todo tu equipo, asegurando un crecimiento constante.
  5. Plataforma Inmobiliaria Exclusiva: Optimiza tu tiempo y eficiencia con nuestra plataforma inmobiliaria exclusiva, diseñada para simplificar la gestión de tu negocio.

Únete a una Comunidad de Líderes:

Estamos en busca de emprendedores líderes, dispuestos a asumir nuevos retos y llevar su vida profesional y personal al siguiente nivel. Si estás listo para formar parte de una red de franquicias que cambia vidas y deja un legado duradero, ¡contáctanos!
Alfa Inmobiliaria datos financieros
La siguiente información financiera fue proporcionada por Alfa Inmobiliaria para brindarle más información sobre los costos asociados con una oportunidad de Alfa Inmobiliaria
Inversión mínima requerida
$190,000 MXN + IVA
Regalías
No cobramos ningún porcentaje de las ventas.
Año creación empresa
1996
Año de inicio en Iberoamérica
2008.

Cómo emprender con éxito en el mundo de las franquicias inmobiliarias

Alfa Inmobiliaria - Artículo

En el mundo de las franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria se destaca como un faro de éxito y oportunidad. Con su sólido modelo de negocio y una amplia gama de servicios que abarcan la compra-venta directa entre propietario y comprador, valoración de propiedades, el servicio de particular vende inmueble y asistencia legal, esta franquicia se presenta como la elección ideal para aquellos emprendedores que buscan triunfar en el sector inmobiliario.

Compra-Venta Directa: Un Enfoque Innovador

El proceso de compra-venta de propiedades a menudo se ha percibido como un laberinto complejo, pero Alfa Inmobiliaria ha simplificado este camino. La compra-venta directa entre propietario y comprador es un enfoque revolucionario que aporta claridad y transparencia al mercado inmobiliario.

Esta metodología permite a los propietarios y compradores interactuar directamente, evitando intermediarios innecesarios y sus respectivas comisiones. Este enfoque es beneficioso tanto para los propietarios, que pueden maximizar sus ingresos, como para los compradores, que pueden negociar con confianza.

Servicio de Valoración: Precisión en la Evaluación de Propiedades

Una de las claves para el éxito en el mundo de las franquicias inmobiliarias es la capacidad de valorar con precisión las propiedades. Alfa Inmobiliaria ofrece un servicio de valoración que se apoya en la experiencia y el conocimiento del mercado local. Esto permite a los franquiciados proporcionar a los propietarios una valoración justa y precisa de sus propiedades, lo que aumenta la confianza y la satisfacción de los clientes. La valoración precisa es esencial para cerrar transacciones exitosas y es una de las fortalezas de Alfa Inmobiliaria.

Particular Vende Inmueble: Empoderando a los Propietarios

El concepto de particular vende inmueble es una innovación en el mercado inmobiliario que empodera a los propietarios para vender sus propiedades por sí mismos, mientras cuentan con el respaldo y la experiencia de una franquicia sólida como Alfa Inmobiliaria. Esta iniciativa reconoce que muchos propietarios tienen el conocimiento y la habilidad para llevar a cabo la venta de su propiedad, y Alfa Inmobiliaria los apoya brindándoles las herramientas, la visibilidad y la asesoría necesarias para tener éxito en esta tarea.

Servicios de Asistencia Legal: Garantizando Transacciones Seguras

El aspecto legal en las transacciones inmobiliarias es crítico. Alfa Inmobiliaria se enorgullece de ofrecer servicios de asistencia legal que garantizan la seguridad y la legalidad en todas las operaciones. Esto es esencial para proteger tanto a los compradores como a los vendedores, y es un testimonio de la integridad y el compromiso de Alfa Inmobiliaria con la satisfacción del cliente. Con el respaldo legal, los franquiciados pueden brindar confianza y tranquilidad a sus clientes, lo que es esencial en el mundo de las franquicias inmobiliarias.

Emprender con Éxito con Alfa Inmobiliaria

Emprender con éxito en el mundo de las franquicias inmobiliarias es un objetivo alcanzable, especialmente cuando eliges asociarte con una franquicia sólida y confiable como Alfa Inmobiliaria. Sus servicios de compra-venta directa, valoración de propiedades, particular vende inmueble y asistencia legal son pilares fundamentales que te permitirán brindar a tus clientes una experiencia inmobiliaria excepcional.

Alfa Inmobiliaria te brinda las herramientas, el respaldo y la experiencia necesarios para destacarte en un mercado competitivo. Su enfoque innovador y su compromiso con la transparencia y la ética hacen que esta franquicia sea una elección inteligente para aquellos que desean emprender con éxito en el mundo inmobiliario. Si estás listo para dar el paso hacia el éxito en las franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria es la respuesta que estabas buscando.

Entrevistas de Alfa Inmobiliaria

Celebrando el éxito: Historias inspiradoras sobre Alfa Inmobiliaria

En este diciembre lleno de celebraciones y reflexiones, las historias inspiradoras de Alfa Inmobiliaria nos recuerdan que el mundo de los bienes raíces sigue siendo un terreno fértil para el crecimiento y el éxito.

Entrevista a Jorge Navarro, franquiciatario de Alfa Inmobiliaria Itza

Navarro se unió a la franquicia líder de servicios inmobiliarios en el año 2008 para operar en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Alfa Inmobiliaria videos
Vídeo explicativo de la marca Alfa Inmobiliaria México

Con más de 20 años de éxito en el mercado de las agencias inmobiliarias, la franquicia Alfa Inmobiliaria México nos cuenta como lo ha hecho y las ventajas de su negocio.
Vídeo con testimonios de Alfa Inmobiliaria México

Algunos de los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria México nos cuentan su experiencia con esta empresa de agencias inmobiliarias.
Video Informativo Franquicias Alfa Inmobiliaria México

En el siguiente vídeo la Franquicia Alfa Inmobiliaria México no ofrece el testimonio de algunos de sus franquiciatarios para conocer un poco más cómo funciona la franquicia y qué te ofrecen como franquiciatario. Conoce más aquí.
Vídeo Testimonios Franquiciatarios Alfa Inmobiliaria

Te presentamos un vídeo de Alfa Inmobiliaria, en que la franquicia cuenta un poco más sobre lo que hace y sus franquiciatarios dan testimonio de su experiencia con la marca.
Alfa Inmobiliaria MX imagenes galeria promo nov 2020
Franquicia Alfa Inmobiliaria - fases
Franquicia Alfa inmobiliaria ofrece servicios inmobiliarios a traves de una red de profesionales
Áreas de expansión:
Franquicias disponibles en todo México.
Tipo de negocio:
Franquicia
Inversión mínima requerida:
$180,000 MXN + IVA
Asistencia financiera:
Sí, por el franquiciador
¿Se ofrece capacitación?
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO