Busca una franquicia

5 Formas de Disminuir los Costos de una Franquicia

5 maneras de reducir los costes de una franquicia

¿Quieres comprar una Franquicia pero no sabes si te lo puedes pagar? Existen formas de disminuir tus costos iniciales, solamente con la elección del negocio y financiamiento adecuados. Aquí tienes algunas de las maneras para que una franquicia te sea menos costosa, sin tener que renunciar a tu sueño de tener tu propio negocio. 

 1.       Elige la Franquicia adecuada para tus habilidades

Primero, piensa sobre el tipo de franquicias adecuadas para ti. ¿En qué industrias tienes experiencia? ¿Se te da bien la atención al cliente, los niños o eres creativo/a? Una de las cosas más valiosas a la hora de empezar es tener experiencia en un negocio o área similar. Esto te hará más eficiente y tendrás menos posibilidades de errar en los primeros, y más importantes, momentos.

2.       Franquicias a Tiempo Parcial

Si crees que no tienes el financiamiento suficiente para pagar mientras esperas a tener rentabilidades, ¿por qué no eliges una franquicia a tiempo parcial? Puedes seguir trabajando en tu actual lugar y desarrollar tu propio negocio fuera de tu horario laboral. Cuando ya estés contento con la cantidad de dinero que gana tu Franquicia, podrás dedicarte a él a tiempo completo si eso es lo que quieres.

3.       Trabaja desde Casa

Otra manera de gastar poco en tu negocio es disminuir los costos de renta de una oficina o local trabajando desde casa en su lugar. Siempre y cuando no sea necesario hacer ningún cambio estructural, podrás ahorrar un monto considerable y es menos probable que necesites invertir en muebles u computadora si ya lo tienes en casa.

4.       Franquicias de Internet

Una franquicia basada en internet para vender productos o servicios en lugar de en un establecimiento es una opción más barata. Así mismo, también te permite acercar tu negocio a tus clientes utilizando plataformas de mercadeo en línea más rentables tales como publicidad gráfica, redes sociales y optimización en motores de búsqueda. Por lo tanto, hay mucho potencial para llegar a una audiencia mayor al mismo tiempo que necesitas un menor mantenimiento, limpieza o reacondicionamiento, al contrario que en una tienda tradicional.

5.       Financiamiento de tu franquicia

Encontrar el financiamiento adecuado para comenzar tu negocio puede ser difícil, por lo que, si quieres ahorrar, es importante explorar opciones que no impliquen altos intereses. Una manera de conseguirlo es buscar el dinero de familiares o amigos que no cobren intereses. También puedes buscar alguna ayuda del gobierno, la cual es posible que no necesites devolver.

Para acabar, mira las oportunidades de franquicias de baja inversión en nuestro sitio de internet, donde encontrarás la información detallada de cada una, con la inversión inicial requerida para empezar. Puede que te sorprenda la cantidad de oportunidades disponibles y de que lo poco que necesitarás pagar.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO