Busca una franquicia

Premiaron a las franquicias más destacadas de México

🕒 Se lee en 2 minutos

Premio Nacional a la Franquicia - Franquicias México
Premio Nacional a la Franquicia - Franquicias México

Las franquicias de México fueron galardonadas en la entrega del Premio Nacional a la Franquicia, que año a año reconoce a las marcas más destacadas en el suelo mexicano.

El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la entrega se realizó en el marco de la 46ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, que tuvo lugar en la Ciudad de México del 2 al 4 de marzo.Franquicia Directa estuvo presente en la Feria Internacional de Franquicias (FIF).

¿Te gustaría publicitar tu franquicia? Ponte en contacto ahora con Franquicia Directa México

A continuación, conoce las categorías y los galardonados del XXIV Premio Nacional a la Franquicia:

  • Novata – Busher Cocdril’s
  • Venta al detalle – Gallantdale
  • Servicios – Max Tintorerías
  • Alimentos y bebidas – Churrería Porfirio
  • Destacada en el extranjero – Wing’s Army
  • Franquicia del añoAgua Inmaculada

En su 24a edición, el reconocimiento a la Franquicia del Año fue otorgado a Agua Inmaculada, dedicada a la fabricación, venta y distribución de purificadoras de agua, que cuenta con más de 1600 unidades en todo el mundo.

Por otro lado, la Comexposium, organizadora de la Feria, homenajeó a las marcas que han participado por 10 años o más consecutivos en el encuentro. Entre ellas, se destacaron: Wing’s Army, Agua Inmaculada, Alcazar & Cia, Tintorerías Max, EPS Servicio Automotriz, Hawaiian Paradise, Todo para tus pies, Aranday & Asociados y Green Clean.

Para cerrar la noche, y a modo de premio especial, el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Briceño, decidió galardonar a cada uno de los afiliados a AMF con el Premio Juan Huerdo, el máximo reconocimiento que otorga esta agrupación “porque han hecho un sector fuerte fortalecido y bien representado”.

Fuente: Asociación Mexicana de Franquicias

¿Te gustaría publicitar tu franquicia? Ponte en contacto ahora con Franquicia Directa México

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO