Busca una franquicia

Franquicias exitosas para invertir en 2023 en México

🕒 Se lee en 3 minutos

Franquicia Directa México te acerca un listado con las mejores opciones de marcas para invertir a comienzos de 2023. Aquí van las marcas elegidas por su calidad, inversión y buenos prospectos de desarrollo en México. ¿Qué estás esperando? ¡Esta es tu oportunidad!

México - Franquicias para invertir en 2023
México - Franquicias para invertir en 2023
Galeanu Mihai/Getty Images/iStockphoto

D-uñas

Se trata de una marca líder a nivel mundial en la belleza de manos y pies, y una red consolidada de más de 180 salones en las principales ciudades de España y Latinoamérica.

La enseña te ofrece un modelo de negocio ideal para autoempleo, emprendedores e inversionistas, ya que el sector de belleza es uno de los más demandados en el mercado. Además, la franquicia te ofrece capacitación y apoyo continuo para crecer en el sector. Si quieres conocer más beneficios, haz clic en este enlace.

D-uñas local - Franquicia
D-uñas local - Franquicia

Paquetellegue Express

Franquicia Directa México te presenta la franquicia dedicada al servicio de mensajería y paquetería, a soluciones logísticas y a la venta de artículos de empaque.

Actualmente la enseña cuenta con una amplia red de franquicias en las principales ciudades mexicanas y busca expandir su negocio en el país y en Latinoamérica. ¿Qué beneficios trae ser parte de una marca líder en el sector de mensajería y paquetería? Pues checa el siguiente enlace y descúbrelos.

centro de Cumbres

Tutor Doctor

Se trata de la franquicia que lidera el mercado en el sector de educación complementaria, ya que ofrece tutorías en línea y en el hogar a estudiantes y adultos. Un modelo comercial comprobado que ha creado más de 700 unidades en 15 países.

La enseña busca a una persona motivada y orientada a las personas, que busque tener su propio negocio que le permita tener más flexibilidad en su vida, que busque marcar una diferencia en la vida de las demás personas y tener control sobre sus ingresos. ¿Suena como alguien como tú? Entonces haz clic en este enlace para conocer más detalles y acceder a más información.

Tutor Doctor banner 3 EB mar 19
Tutor Doctor banner 3 EB mar 19

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficial donde encontrarás interesantes artículos e informes sobre el mundo de las franquicias en México.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO