Busca una franquicia

Cinco estrategias para disminuir los gastos de una franquicia

¿Estás interesado en adquirir una franquicia, pero no estás seguro de poder costearlo?

Reducir gastos de franquicia - México

Hay maneras de recortar los gastos iniciales al seleccionar la franquicia y la financiación adecuadas.Aquí te presentamos algunas estrategias para hacer que la adquisición de una franquicia sea más económica sin tener que abandonar tu sueño de tener tu propio negocio.

  • Elige la franquicia adecuada para tus habilidades

Antes de nada, piensa sobre el tipo de franquicias son apropiadas para ti. ¿En qué sectores tienes experiencia? ¿Se te da bien la atención al cliente, los niños o eres creativo/a? Un de las cosas más valiosas a la hora de empezar es tener experiencia en un negocio o área de tu interés o experiencia. Esto te hará más eficiente y menos propenso a cometer errores en los primeros, y más importantes, momentos.
 

  • Franquicias a tiempo parcial

Si piensas que no dispones de los fondos necesarios para recibir un sueldo mientras esperas obtener ganancias, ¿por qué no contemplar la opción de una franquicia a tiempo parcial?
De esta manera, puedes mantener tu trabajo actual y desarrollar tu propio negocio fuera de tu horario laboral. Cuando estés satisfecho con los ingresos generados por tu franquicia, podrás tomar la decisión de dedicarte a ella a tiempo completo, si así lo deseas.

Echa un vistazo a las franquicias de tiempo parcial en México

  • Trabaja desde casa

Una manera adicional de ahorrar en tu franquicia es disminuir los gastos asociados al alquiler de una oficina o local al trabajar desde casa. Si no se requieren modificaciones estructurales, podrás ahorrar una suma considerable y es menos probable que necesites adquirir mobiliario o una computadora si ya dispones de ellos en casa.

Echa un vistazo a las franquicias desde casa en México

  • Franquicias online

Optar por una franquicia en línea para la venta de productos o servicios en lugar de un local físico suele ser una alternativa más económica. Además, te brinda la oportunidad de acercarte a tu clientela a través de plataformas de marketing digital más rentables, como la publicidad gráfica, las redes sociales y la optimización en buscadores.
Esto significa un mayor potencial para alcanzar a una audiencia más amplia, al mismo tiempo que requiere un menor mantenimiento, limpieza o renovación, en contraste con una tienda física convencional.

  • Financiación de tu franquicia

 Hallar la financiación adecuada para iniciar tu emprendimiento puede resultar costoso, por lo que, si buscas economizar, es crucial explorar alternativas que no acarreen altos intereses. Una opción es obtener el capital de familiares o amigos que no busquen imponer intereses. Otra alternativa es buscar subvenciones o asistencias que, posiblemente, no requieran reembolso.

Echa un vistazo a las franquicias que ofrecen ayuda financiera en México

 Por último, te invitamos a explorar las franquicias de baja inversión disponibles en nuestra página web, donde hallarás información detallada sobre cada una, incluyendo la inversión inicial necesaria. Podrías sorprenderte con la cantidad de oportunidades disponibles y lo asequibles que podrían resultar para ti.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO