1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SuperGreen Solutions
  4. Franquicias Exitosas SuperGreen Solutions

SuperGreen Solutions

Oportunidad de Licencia Máster

Ofrecemos oportunidades de Licencia Máster para determinados países/regiones a personas y empresas que cumplan los requisitos. Una oportunidad de Licencia Máster incluye derechos exclusivos para un país o región. Para conocer más acerca de esta oportunidad o saber cómo convertirte en nuestro próximo franquiciatario SuperGreen Solutions, contáctanos hoy.

Acerca de SuperGreen

SuperGreen Solutions es una franquicia líder en crear soluciones de eficiencia energética para negocios, haciéndonos la tienda que cubrirá todas las necesidades de ahorro energético para tu negocio. Con más de 18 años en la industria de la Eficiencia Energética, hemos establecido una sólida reputación en los tres continentes donde estamos presentes. Somos diferentes porque miramos a la creación y ahorro de energía desde un punto de vista holístico, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

Siendo una de las pocas empresas que ofrecen capacitación, experiencia y acreditación internacionales, el equipo de SuperGreen Solutions está bien preparado para dar el mejor consejo y provee los productos más actuales. La capacitación es impartida por la A.B.S.A (Asociación de Asesores en Construcción Sostenible), capacitación de software Pro por B.E.R.S. (Sistema de Clasificación Energética de Edificios), H.I.A Acreditación Greensmart y capacitación y membresía del LEED local. Esto nos mantiene enfocados para conseguir soluciones de eficiencia energética que beneficie a todas las partes.

Sala de Exposición de Última Generación

¿Quieres hacer de nuestro personal y nuestra sala de exposición una extensión de tu negocio? A los constructores se les anima a enviar sus clientes a nuestra sala de exposición, donde mostramos y demostramos las características, beneficios y los ahorros a largo plazo que nuestros productos verdes ofrecen. Este servicio a menudo ayuda a los clientes a entender mejor el funcionamiento de nuestros productos y sus ventajas, que dan como resultado ahorros a largo plazo para todas las partes.

Conocimiento para la Elección de la Ubicación

Una de las decisiones más importantes a la hora de abrir tu tienda es la elección de la ubicación. Nosotros investigamos con cuidado todos los aspectos de cada local nuevo de SuperGreen, como son densidad de tráfico y la cantidad potencial de clientes. Cuando se cumplen todos los requisitos y tu ubicación ha sido seleccionada, te asesoramos también en la negociación del contrato de arrendamiento y la preparación de la tienda. Una vez estés satisfecho con la ubicación de tu nueva tienda y los términos del contrato de arrendamiento estén finalizados, el siguiente paso consiste en la preparación y lanzamiento de tu tienda.

Siendo proveedores de productos de eficiencia energética a largo plazo, estamos bien informados sobre el entorno y los requisitos de rendimiento necesarios en esta zona. Tal y como las necesidades y las zonas de nuestra base de clientes son variadas, también lo es nuestra gama de productos. Lo que nunca cambia es que nuestra gama de productos se ha seleccionado basada en calidad, reputación, rendimiento probado y la preferencia de que nuestros productos son fabricados en los Estados Unidos. Nuestros productos abarcan varias categorías dentro de las industrias verdes y de energía:

  • Energía Solar
  • Eficiencia Hidroeléctrica
  • Tragaluces
  • Iluminación LED
  • Ventilación
  • Aislamiento Térmico
  • Energía Eólica
  • Gestión de Energía
  • Red de Estaciones de Recarga de coche
  • Soluciones para la Humedad Atmosférica.

Capacitación: No Hace Falta Experiencia Previa

El sistema de capacitación de SuperGreen es uno de los programas de capacitación más completos de la industria de la franquicia y respaldado por 18 años de experiencia en soluciones verdes y de eficiencia energética.

Tu Programa Completo de Capacitación de SuperGreen Solutions Incluye lo Siguiente:

  • Un programa dos semanas de duración de capacitación introductoria en la Universidad SuperGreen, situada en las oficinas centrales en West Palm Beach, Florida. Tus costos de viajes y alojamiento están incluidos. Aprenderás todos los aspectos de tu negocio, el marketing para tus productos, publicidad, horarios y procesos de trabajo, contabilidad, valorar pedido y ofrecer una gran atención al cliente.
  • Una semana adicional de capacitación en tu tienda con uno de nuestros expertos asesores. Estarán a tu lado durante la preparación del local y también para ayudarte a implementar tus planes de marketing y la fiesta de inauguración.

Apoyo Continuado

Como franquiciatario de SuperGreen, tendrás acceso al apoyo continuado de un equipo profesional y capacitado. Están ahí para asistirte en cualquier área como capacitación, asesoría, marketing, equipo, estudios de mercado y soporte técnico. Cuando te unes a la familia SuperGreen, sentirás la satisfacción de tener tu propio negocio mientras disfrutas de los beneficios que conlleva el formar parte de una marca global que los negocios ya conocen y en la cual confían.

Por favor rellena el formulario para saber más acerca de las franquicias SuperGreen Solutions

  • SuperGreen Solutions - Imagen
  • SuperGreen Solutions - Imagen
  • SuperGreen Solutions - Imagen
  • SuperGreen Solutions - Imagen
  • SuperGreen Solutions - Imagen
  • SuperGreen Solutions - Imagen
Áreas de Expansión
Máster Franquicias disponibles en México.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
MX$2,420,000.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO