1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Waxing the City®
  4. Franquicias Exitosas Waxing the City®

Waxing the City®

¡La Depilación Está de Moda - Cada Vez Más!

La depilación en cera es un rubro de rápido crecimiento dentro de la industria de los salones de belleza, que está en constante expansión. A medida que continúa ganando popularidad - para mujeres y hombres, jóvenes y mayores - una empresa dedicada a la depilación con cera es ideal para todo tipo de mercados en una amplia variedad de comunidades.

Informes de la industria muestran que los salones de belleza especializados, como los de depilación y salones de uñas, les fue muy bien durante la recesión. Entre 2007 y 2012, los ingresos de la industria subió a un máximo de $7.1 mil millones de USD. *

Una franquicia próspera y a prueba de recesión

Al principio, los fundadores de Waxing the City reconocieron que la industria de los salones estaba lista para la especialización, en especial para la depilación. Alentados por su clientela fiel y la creencia de que la depilación es parte de la rutina de aseo de las personas, no un tratamiento ocasional, los fundadores siguieron su intuición de que un estudio especializado de depilación a la cera era una buena apuesta. ¡Y así fue! Desde 2003, Waxing the City ha crecido de un pequeño estudio  un fenómeno regional. Hacia el año 2012, con la demanda de servicios en su punto más alto, era el momento correcto para expandir la marca.

Para traer Waxing the City al mundo, los fundadores se asociaron con Anytime Fitness, LLC. Como la mayor franquicia de fitness del mundo, Anytime Fitness puede aprovechar sus probados y seguros sistemas de franquicia para el apoyo de los franquiciatarios de Waxing the City.

La fuerza de Waxing the City se basa en su modelo de negocios, incluyendo estos conceptos vanguardistas y creativos:

  • Norma de No dar Propina, lo que mejora considerablemente la experiencia del cliente y ayuda a construir un programa fuerte de recomendación.
  • Cera blanda y dura de fórmula exclusiva, hecha exclusivamente en Europa para Waxing the City.
  • Sistemas de educación y capacitación de última generación garantizan técnicas óptimas de depilación con cera en todos los estudios.
  • Patrón que ofrece variedad estrategias, comprometidos con la capacitación a largo plazo y carreras gratificante para los profesionales de la industria del salón de belleza.

Te apoyamos en cada paso del camino

En Waxing the City, ¡el apoyo nunca para! Desde la puesta en marcha hasta en las operaciones diarias de gestión, usted y su personal podrá disfrutar de un apoyo insuperable. Algunos de los muchos servicios disponibles para usted durante su fase de puesta en marcha incluyen:

La selección del sitio y la negociación de arrendamiento: La ayuda está disponible sin costo alguno a través de nuestra asociación con Franchise Real Estate, LLC (FRE), un equipo de corredores con experiencia que le ayudará a encontrar un sitio ideal para su estudio.

Asistencia financiera: También disponible sin costo, el proceso de consulta simplificada de nuestro departamento financiero comienza con una revisión de sus finanzas personales y de negocios, después de lo cual se recomienda una amplia gama de productos y servicios para la financiación de su estudio Waxing the City.

Diseño y construcción del estudio: En Waxing the City, llevamos el concepto de llave en mano al siguiente nivel. Con nuestro sistema de entrega de estudio terminado y guía de diseño aprobada, la decoración de su estudio puede integrarse a la perfección con los elementos de la cadena Waxing the City.

Capacitación integral: Apoyar a nuestros franquiciados es nuestro principal trabajo en Waxing the City. Usted y su personal pueden contar con capacitación específica en servicio al cliente, técnicas de depilación, ventas de productos, gestión de personal, marketing, informes de negocios y todos los demás aspectos del negocio.

Apoyo continuo: Waxing the City ofrece una serie de herramientas y recursos para nuestros franquiciatarios, que incluyen un Centro de Apoyo al Franquiciatario en línea con noticias de franquicias en tiempo real, manual de operaciones en línea, amplio programa de capacitación, funciones de administración de personal y más. Además, va a participar con regularidad en llamadas de conferencia y seminarios.

Apoyo en Marketing: Nuestro experimentado equipo de marketing le ayudará a generar interés en su comunidad. A partir de un programa de inauguración que se encarga de crear entusiasmo en su zona 45 días antes y después de que su estudio abra, a los planes innovadores, programas y promociones a través de productos de marketing diseñados a medida, tendrá las herramientas y recursos para atraer clientes.

*Salones de Depilación con Cera & de Uñas de IBISWorld en los EE.UU.: Informe de Investigación de Mercado | Feb 2012

Abrir una franquicia con Waxing the City es un paso seguro. ¡Tome el paso! Póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Waxing the City
  • Waxing the City® - Imagen
  • Waxing the City® - Imagen
  • Waxing the City® - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en México, los Estados Unidos y otros países del mundo.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$80,000 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO