1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Cienfragancias
  4. Franquicias Exitosas Cienfragancias

Cienfragancias

FRANQUICIA MAESTRA DE ESTADO

RECUPERAS EL CANON PAGADO AL 100% RÁPIDAMENTE

Contamos con Franquicia Maestra por Estado para quienes les gusta desarrollar proyectos y redes de negocios, para esto se tipifican dos esquemas uno con exclusividad territorial (MX$100,000) y otro compartido (MX$50,000), cada uno con diferentes características operativas.

FRANQUICIA DE TIENDA ó ISLA

Ideales para quienes son emprendedores y desean contar con un negocio propio en el ramo de perfumería (MX$70,000.00, incluidos canon y producto inicial. No incluye  adecuación de local).

No requieren realizar grandes inversiones y contarán con la orientación necesaria desde la adecuación de local hasta la operación diaria.

CienFragancias acerca al público todos los mejores perfumes inspirados en las más prestigiosas marcas que actualmente existen en el mercado y todo al mejor precio.

Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 170 perfumes que son de fabricación europea , macerados y envasados de origen, de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles. Son siempre de la mejor calidad, ofreciendo la máxima fijación y durabilidad.

No rellenamos el perfume en nuestras tiendas, lo que hace que nuestra esencia mantenga su aroma como el primer día. Damos a nuestros clientes lo que buscan en un perfume low cost, la mejor calidad y fijación del mercado.

Mantenemos la imagen más moderna y funcional para todas nuestras tiendas y hacemos una venta rápida y directa en cada uno de nuestros establecimientos.

CienFragancias se introduce como modelo de negocio en el mercado y como gran novedad del sector de perfumería y cosmética, con el mejor precio y calidad existente.
Actualmente contamos: además de los perfumes, con cremas corporales, cosmética facial, jabones, ambientadores de hogar (mikados) y velas decorativas para dar más posibilidad de venta a nuestras tiendas.

Somos un equipo joven y calificado, nuestra empresa y personal está siempre a su servicio y le atenderemos amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para poder aclarar sus dudas y poder satisfacer sus necesidades.

Nuestros años de experiencia nos avalan con nuestros clientes ya que ellos son los que nos han enseñado a satisfacer completamente todas las expectativas logradas a lo largo del tiempo.

  • Cienfragancias - Imagen
  • Cienfragancias - Imagen
  • Cienfragancias - Imagen
  • Cienfragancias - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Franquicias Maestras disponibles en todos los estados de la república mexicana.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
MX$100,000.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Llena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Cienfragancias.

Solicitar Información
INFÓRMATE SIN COMPROMISO