1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Bonanza Steak & BBQ™
  4. Franquicias Exitosas Bonanza Steak & BBQ™

Bonanza Steak & BBQ™

Bonanza Steak & BBQ ™, el asador original para toda la familia, lleva sirviendo excelentes filetes y antojos típicos al mejor precio desde 1963. Hoy, nuestros restaurantes de servicio completo y formato nuevo, se centran en un menú fresco y contemporáneo que ofrece steaks recién cortados, hamburguesas gourmet de ternera Angus, barbacoa, sándwiches, pollo y mariscos.

Si compartes nuestra pasión por la buena comida, buenos momentos y grandes oportunidades, Bonanza Steak & BBQ ™ podría ser el negocio perfecto para ti.

Convierte tu negocio soñado en realidad

Para muchas personas es el sueño universal: Ser su propio jefe. Y estamos orgullosos de crear la oportunidad para que este sueño se haga realidad para todos nuestros franquiciados. Con más de 50 años de experiencia, nuestra organización de franquicias sabe lo que se necesita. Desde el análisis de la ubicación, diseño y planificación de proyectos, hasta la capacitación, la apertura y el funcionamiento continuo, estamos comprometidos contigo en cada paso del camino.

No sólo nuestros operadores se benefician enormemente de nuestro completo apoyo, pero también recogen los frutos de nuestra extraordinaria capacidad de compra y comercialización. Hemos creado una marca poderosa y consistente para Bonanza que resuena con los consumidores y beneficia a los propietarios de franquicias.

¡Pónte en contacto con nosotros para descubrir cómo puedes llegar a formar parte de esta icónica marca!

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Bonanza Steak & BBQ

  • Bonanza Steak & BBQ™ - Imagen
  • Bonanza Steak & BBQ™ - Imagen
  • Bonanza Steak & BBQ™ - Imagen
  • Bonanza Steak & BBQ™ - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicias y Franquicias Maestro disponibles en México, otros países de habla hispana, Estados Unidos y resto del mundo.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$350,000 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO