1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. WSI
  4. Franquicia WSI: Reconocida a través del Programa Líder de Jóvenes Empresarios

WSI

Franquicia WSI: Reconocida a través del Programa Líder de Jóvenes Empresarios

24.03.2011

Muna Selah, consultor de WSI, la franquicia de Internet más grande del mundo el premio en Mejor Negocio de Marketing y Promociones.

Un franquiciado de WSI Internet situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos fue honrado recientemente en la sexta edición de premios a la pequeña y mediana empresa Mohammad Bin Rashid en el programa de Jóvenes Líderes de Negocios. Muna Selah, quien ha estado con la franquicia de WSI Internet desde 2008, recibió el Premio al mejor negocio de Marketing y Promociones, que fue presentado por Shaikh Hamdan Bin Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai.

Muna Selah, franquiciado de WSI Internet, dice, "Estamos muy honrados de haber sido reconocidos con este premio, ya que es un escaparate de nuestras capacidades en términos de la iniciativa empresarial, proyectos de marketing en línea y servicio al cliente. Este premio es un verdadero testimonio de los servicios de marketing excepcional que WSI ofrece. También quiero elogiar la visión de Su Alteza Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum”.

Los premios Mohammed Bin Rashid para el programa de Jóvenes Líderes de Negocios fue lanzado en 2003 bajo el patrocinio del Vice Presidente de Dubai, el Primer Ministro y Gobernante. El premio PYME refleja la visión de su alteza de proporcionar un entorno de crecimiento ideal para atraer a jóvenes líderes de negocios y ayudarlos a participar en el desarrollo del sector empresarial en Emiratos Árabes Unidos. Muna, franquiciado de WSI Internet en Dubai, fue uno de los 13 empresarios reconocidos en la ceremonia de premios.

"Muna Sela es un brillante ejemplo del trabajo duro y un franquiciado exitoso dentro de WSI. Este es el premio a un logro impresionante y WSI se enorgullece de ser reconocido por este prestigioso programa ", dijo Elizabeth Monaghan Vice Presidente de Marketing de WSI.

WSI está comprometido con la rentabilidad de su comunidad de franquiciados y el mercado de las PyMES. La oportunidad de franquicia de WSI Internet incluye uno de los entrenamientos más completos e integrales y programas de certificación disponibles, junto con un coaching de negocios y un programa de apoyo a su medida para satisfacer las necesidades únicas de cada nuevo franquiciado. Sus iniciativas corporativas empresariales contribuyen a la excelencia continua en la industria.

 

Si quieres recibir más información acerca de la Franquicias WSI Internet, rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos en breve.

 

  • WSI - Imagen
  • WSI - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en el mundo entero.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$49,700 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO