1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. WSI
  4. WSI, la franquicia #1 de Marketing en Internet en el mundo, penetra en el Mercado Hispano Global

WSI

WSI, la franquicia #1 de Marketing en Internet en el mundo, penetra en el Mercado Hispano Global

10.01.2011

Recientemente, la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) publicó resultados que muestran que casi el 20% de las franquicias en el mercado son la minoría de propiedad y operación.

De igual forma, el Buró de Censo de los Estados Unidos publicó datos en 2010 que muestran que las empresas de franquicias dan empleo a casi 7.9 millones de trabajadores de un total de 59 millones en la fuerza de trabajo.

Elizabeth Monaghan, Vice Presidente de Marketing de WSI, quedó impresionada con esos números. "La franquicia es una gran oportunidad para los ejecutivos de mentalidad empresarial y estas cifras demuestran que está creciendo. El atractivo de WSI es como el mercado de Internet en sí, es un mercado importante y universal para obtener beneficio ", dijo Monaghan.

En Mexicali, México, Walter Meade abrió una oficina de WSI a principios de 2010. Meade tiene una oficina en Villahermosa, Tabasco y actualmente opera en México y Colombia y también tiene planes para abrir una oficina en el sur de los Estados Unidos para satisfacer las necesidades del mercado hispano.

Monaghan dijo, "Meade es un individuo excepcional. Él es un brillante ejemplo dentro del mercado hispano y una representación de orgullo para WSI ya que esta franquicia continua creciendo a solicitud de la fuerza de trabajo ejecutivo en el extranjero."

Si quiere más información sobre las Franquicias WSI, rellene el formulario que aparece abajo y le contactaremos lo antes posible.

 

  • WSI - Imagen
  • WSI - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en el mundo entero.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$49,700 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO