1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. WSI
  4. WSI - Un Negocio Exitoso y Rentable

WSI

WSI - Un Negocio Exitoso y Rentable

30.08.2010

WSI es la franquicia más exitosa de “cuello blanco” disponible. Los propietarios de esta franquicia están experimentando sorprendente crecimiento en las ventas de sus negocios de franquicia de WSI.

El marketing en línea está detonando en todo el mundo y está transformando la forma en que las empresas hacen su publicidad, WSI, líder mundial en consultoría de Internet para las pequeñas y medianas empresas, ha estado montando la ola de marketing en línea y capitalizando de este crecimiento explosivo.WSI Franchise Opportunity_1

Basta con mirar cómo el Internet sigue creciendo. De acuerdo con analistas de eMarketer, el uso del Internet seguirá incrementando, ya que los consumidores encuentran más formas de acceder a Internet. La continua proliferación de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes (smartphones), televisores con acceso a Internet, reproductores MP3 y consolas de juego será la fuerza principal detrás de esta tendencia. Los adolescentes y adultos jóvenes son usuarios activos de Internet con muchos dispositivos. El cambio se verá entre los adultos de 55 años en adelante, muchos de los cuales han tenido siempre un interés en la electrónica de consumo y ahora están descubriendo las redes sociales y otros medios.

WSI es la franquicia líder de negocios que provee soluciones Internet y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero.
La tarea como franquiciado de WSI es simple. Usando el sistema probado de negocios, pendiente de patente, el trabajo del franquiciado es de asesorar y ayudar a las pequeñas y medianas (PYMEs) empresas en su comunidad y proveerles soluciones de negocios de Internet usando los sistemas exitosos de WSI. Los clientes obtendrán soluciones de Internet de avanzada tecnología a un costo muy bajo. El franquiciado creara una fuente recurrente de ingresos de cada cliente, incrementando ganancias y reduciendo costos con el apoyo de WSI.

"Durante más de 20 años, trabajé como alto ejecutivo de una de las empresas más grandes de México pasando por diferentes áreas como Mercadotecnia, Planeación Estratégica, Ventas nacionales, Ventas Internacionales y CRM. Después de este tiempo, decidí implementar toda la experiencia adquirida en un negocio propio que tuviera futuro. Me di cuenta que WSI es la empresa #1 en el mundo en soluciones de Internet para las pequeñas y medianas empresas, así como una de las franquicias de mas alto crecimiento a nivel mundial. WSI busca personas emprendedoras, con ganas de hacer bien las cosas y sobre todo con un alto nivel de calidad moral que respalde la imagen que la empresa quiere proyectar en el mercado mundial". Alberto Ferreiro, México - Consultor Internet de WSI.

Dentro de los beneficios, la compañía ofrece certificación y entrenamiento extensivo, además de asesoría personalizada mientras se inicia el negocio, además de soporte continuo de marketing y operaciones.

Por favor rellene el formulario de abajo para solicitar el paquete multimedia gratuito.

 

  • WSI - Imagen
  • WSI - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en el mundo entero.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$49,700 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO