1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Eurekakids
  4. Franquicias Exitosas Eurekakids

Eurekakids

Eurekakids - Franquicias de Juguetes Educativos

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con más de 190 tiendas repartidas en 13 países: México, Colombia, Panamá, España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Luxemburgo, Croacia, San Marino, Oman y Emiratos Arabes.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web. Se trata de una tienda online traducida a 7 idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 3,000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

  • Eurekakids - Imagen
  • Eurekakids - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Master Franquicias disponibles en todo México y países de Latinoamérica.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
MX$2,000,000.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO