1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Smallcakes, A Cupcakery & Creamery
  4. Franquicias Exitosas Smallcakes, A Cupcakery & Creamery

Smallcakes, A Cupcakery & Creamery

¡Abra su Propia Tienda de Cupcakes y Helados!

Jeff Martin fundó las populares tiendas de Smallcakes que hornean y ponen 18 sabores distintos de glaseado cada mañana. Smallcakes cuenta con sabores de temporada y especiales creados por Jeff. Algunos sabores incluyen el bacon caramelizado con sirope de arce, Chocoholic, pastel de bodas, y nuestra especialidad del pastel de terciopelo rojo.

Jeff también ha puesto en marcha el helado de cupcake. Smallcakes ofrece 12 sabores de helados, de ricos y cremosos cupcakes. Los sabores incluyen Menta con chocolate, 24 Karrot y terciopelo rojo.

Después de apariciones en el programa de "Cupcake Wars" de la Food Network , en sus temporadas uno, dos y siete, así como en el talk show diurno"The View", Smallcakes llegó a ser bien conocido y con una alta demanda en vecindarios de toda la nación. Incluso los famosos han comidp Smallcakes en sus eventos y bodas.

En USA TODAY Smallcakes aparece como uno de los "Top Diez Tiendas de Cupcakes" para probar en el país.

Smallcakes cree en su lema, ¿A lo mejor un Cupcake le pueda ayudar?", Y el número de sus tiendas de cupcakes en los vecindarios ha ido creciendo. Nuestra misión muestra cómo nuestra pequeña tienda de cupcakes ha crecido: "Para utilizar sabores creativos, ingredientes de calidad, y un servicio amable para proporcionar la mejor experiencia con un cupcake por el que vale la pena volver y recomendar."

¡Únase a una de las franquicias de más rápido crecimiento de los EEUU en una de las industrias de más rápido crecimiento

Ofrecemos un portafolio completo de materiales de marketing de la marca, mano de obra barata, bajo costo de puesta en marcha y apoyo de primera clase.

¡Abra hoy una franquicia Smallcakes en su ciudad!

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Smallcakes
  • Smallcakes, A Cupcakery & Creamery - Imagen
  • Smallcakes, A Cupcakery & Creamery - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Franquicias Maestro disponibles en México, Estados Unidos y otros países del mundo.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$50,000 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO