1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Rex's Chicken
  4. Franquicias Exitosas Rex's Chicken

Rex's Chicken

Trozos Pequeños de Pollo. ¡Oportunidad de Franquicia Gigante!

Una GRAN atracción desde 1951. Desde el día que Rex's Chicken abrió en una estación de gas de Oklahoma, los clientes acuden en bandadas. Se corrió la voz hasta que los viajeros de los EE.UU. fueron marcando una ruta hacia Rex por su pollo crujiente, pan frito fabuloso y guardiciones de miel. No tenemos ni idea de lo que hace que la gente conduzca mil millas para ver un lucio rayado gigante o un palacio de maíz, pero sí sabemos lo que hace que se detengan en Rex's Chicken - ¡comida demasiado buena para dejarla pasar!

Como franquiciatario de Rex's Chicken, obtendrá un menú probado basado en un producto único y popular. Además, obtendrá un concepto de restaurante con experiencia, que es divertido, memorable y que puede comercializarse en cualquier parte del mundo.

El sistema de franquicias de Rex's Chicken es un método para desarrollar su propio negocio paso a paso. Ya sea usted un entrepreneur novato o un restaurador experimentado, el sistema de apoyo le llevará de la mano desde el principio de la selección del sitio, a través de las fases de arquitectura y construcción, a la capacitación sobre gestión y la apertura del local. Durante cada fase del proceso de apertura, el personal corporativo de Rex's Chicken le asistirá en la completación existosa de cada tarea. Usted tiene contacto diario con el personal corporativo a través de correo electrónico y teléfono. El programa de capacitación integral sobre gestión de Rex's Chicken cubre todos los aspectos sobre el contrato y la gestión de la franquicia.

El apoyo continuado se centra en la comunicación, con correos electrónicos diarios de los departamentos de operaciones y marketing de la sede corporativa y soporte telefónico los 7 días a la semana. El sistema de franquicia Rex's Chicken considera a sus franquiciatarios como si fueran clientes - superando sus expectativas es una meta diaria. Al centrarse en la comunicación y el compromiso a la excelencia, la compañía se dedica al éxito de sus franquiciatarios.

Como propietario / operador de los restaurantes de Rex's Chicken se le dará permiso para el uso de la marca, marcas comerciales, recetas, sistemas y métodos operativos, y decoración. Además, recibirá apoyo en estas áreas específicas:

  • Planificación de las instalaciones in situ y diseño arquitectónico.
  • Especificaciones para accesorios, equipamiento y mejoras del local arrendado.
  • La asistencia en la selección del sitio y la negociación de arrendamiento.
  • Capacitación corporativa para el franquiciatario y directores de operaciones y general.
  • Diseño del espacio de trabajo de la cocina, almacenes y despachos.
  • Apoyo continuado de los miembros del equipo de capacitación y operaciones.
  • Actualizaciones continuadas para aumentar la rentabilidad.
  • Productos con alta demanda en la industria.
  • Eficiencia en todos los sistemas.
  • Contratos nacionales favorables con proveedores de bienes y servicios.
  • Manuales, políticas, procedimientos y sistemas de gestión empresarial operativos.

Rex's Chicken está buscando activamente a candidatos cualificados para desarrollar entre 3-10 ubicaciones. También concedemos licencias de una sola unidad de local no tradicional o de pequeño mercado que determinamos que no puede sostener ubicaciones adicionales de Rex's Chicken.

¡Póngase en contacto con nosotros para recibir más información acerca de esta excelente oportunidad de franquicia estadounidense!

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Rex's Chicken
  • Rex's Chicken - Imagen
  • Rex's Chicken - Imagen
  • Rex's Chicken - Imagen
  • Rex's Chicken - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias, Desarrolladores de área y Franquicias maestro disponibles en México, Estados Unidos y otros países del mundo.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$75,000 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO