1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Go-Grill
  4. Franquicias Exitosas Go-Grill

Go-Grill

Go-Grill: ¡Un sabor chisporroteante con una actitud sana!

Durante más de una década, Fresh & Healthy Brands ha ofrecido a clientes de todo el mundo opciones de restaurantes que ofrecen alternativas saludables a la comida rápida. Ahora, con franquicias que operan en 24 países, los cuatro conceptos distintos de Fresh & Healthy fresco y sano son líderes en la creación de comidas frescas y sabrosas, bebidas y aperitivos que son convenientes, deliciosos y divertidos.

¡Escójalo, Péselo, Áselo!

¡Nuestro concepto más reciente seguro que será el más famoso! Go-Grill amplia su menú sano y nutritivo que ofrece la familia de Fresh & Healthy Brands con un enfoque totalmente nuevo de asar los alimentos.

El menú de Go-Grill se basa en piezas selectas de pollo y marisco recién cogido, ternera, cerdo, además de verduras, frutas, fideos, tofu, sopas, salsas originales de la casa y ¡más! Además, es divertido comer en Go-Grill - los clientes eligen todos sus ingredientes, añadiendo salsas picantes o agridulces. A continuación, nuestros chefs Go-Grill saltean los ingredientes en un wok especial, que permite a nuestros clientes disfrutar de su propia comida personalizada, caliente, recién hecha y deliciosa.

Entre los beneficios que disfrutará como socio franquiciado de Fresh & Healthy Brands son:

  • Ser su propio jefe - Usted será el encargado de hacer las reglas y establecer el ritmo, y el que cosecha los frutos de su esfuerzo.
  • Capacitacón integral - Fresh & Healthy Brands ofrece una amplia capacitación que cubre los sistemas, las finanzas, la preparación de alimentos y personal - todo lo que necesita para poner su negocio en marcha.
  • Plan de negocios probado - Más de una docena de años de franquizamiento en el mundo ha dado a Fresh & Healthy un plan de acción éxitoso, lo que nos convierte en uno de los mejores negocios de franquicia de hoy en día.
  • Sistemas operativos - Hemos diseñado, implementado y puesto a punto unos sistemas operativos para la gestión de restaurantes eficiente, eficaz.
  • Productos de calidad superior - Nuestra cocina de de pruebas está a cargo de experimentados chefs y nutricionistas que trabajan continuamente en opciones de menú nuevas e interesantes para cada una de nuestras marcas.
  • Apoyo continuado - Fresh & Healthy proporcionará apoyo continuado para su negocio, en áreas como publicidad y ideas promocionales, programas de marketing, desarrollo continuo del menú y la introducción de nuevos productos.

Concepto de tiendas múltiples

El equipo de desarrollo de Go-Grill ayudará a potenciales franquiciatarios a decidir qué concepto, diseño y ubicación de alto tránsito es el más adecuado para el mercado. Una franquicia Go-Grill puede ser modificada para ajustarse a las diferencias culturales, económicas y sociológicas en cada país.

Go-Grill Kiosko
20-50 metros cuadrados. Sólo servicio de comida para llevar, sin asientos requeridos. Adecuado para zonas con tránsito muy alto de peatones y espacio limitado. Adecuado para co-branding. Se requiere baja inversión.

Go-Grill Bar o para Zona de Restaurantes en Centros Comerciales
25-60 metros cuadrados. Asientos limitados. Adecuado para centros comerciales, zonas con tránsito de peatones muy alto o a pie de calle.

Go-Grill Salón
47-140 metros cuadrados. Ubicación céntrica con menú completo y bastantes asientos. Adecuado para zonas de primera clase. A pie de calle y en espacios cerrados comerciales.

¿Está interesado en saber más acerca de la gran oportunidad de franquicia que el ofrece Go-Grill? Si es así, el equipo de desarrollo de Fresh & Healthy Brands le gustaría saber de usted!

Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más, y decirnos que mercado y ubicación le interesa más.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Go-Grill.
  • Go-Grill - Imagen
  • Go-Grill - Imagen
  • Go-Grill - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia y Franquicias maestro disponibles en México, otros países de habla hispana, Estados Unidos y resto del mundo.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$60,000 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO