Mujer mirando laptops en una tienda de equipo tecnológico

Franquicias de Tiendas de Tecnología

Filtrar Resultados
ORDENAR
FILTRAR

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Graze Craze es una empresa de tablas de charcutería que forma parte del poderoso conglomerado de franquicias United Franchise Group. Una tabla de charcutería es un surtido de embutidos, quesos, panes artesanos, aceitunas, frutas, verduras y postres.
Ver datos breves
Información solicitada
Es una franquicia dedicada a la mensajería, paquetería y soluciones logísticas.
Ver datos breves
Información solicitada
Las Tintorerías y Lavanderías Pressto, comercializadora de la marca Pressto+Plus, ofrecen al mercado un concepto de negocio único, competitivo y rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Inicia una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Clínica y centro de entrenamiento especializado en extensiones de pestañas.
Ver datos breves
Información solicitada
Las Tintorerías y Lavanderías Pressto es un concepto de negocio único, competitivo y rentable, desarrollado en todos sus detalles.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de tiendas de tecnología

La tecnología ha sido la protagonista de muchos negocios en estos últimos años. Incorporar las nuevas tecnologías ha sido fundamental para el avance exitoso de distintas empresas, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Los avances tecnológicos han impuesto un antes y un después tanto en el ámbito empresarial como en la vida cotidiana de las personas. No es sorpresa alguna que los clientes particulares adquieran cada vez más equipos tecnológicos como, televisores inteligentes, teléfonos celulares, tabletas, computadoras, laptops, entre otros; todos para uso personal y de ocio.

Así mismo, si cualquier particular adquiere un dispositivo electrónico para recrearse, estos mismos dispositivos a su vez también son utilizados por distintos negocios como herramientas que forman parte esencial de su actividad laboral diaria, quedando demostrado que la tecnología ha llegado para quedarse y para facilitar varias tareas.

Cabe destacar que, cuando se trata del sector tecnológico, este comprende una actividad bastante amplia y, a su vez, se divide en subsectores más específicos. Debido a que la tecnología ha logrado posicionarse en un nivel importante, casi fundamental para muchos, las franquicias y negocios de tiendas de tecnología han llegado para aprovechar las oportunidades y formar un negocio estable y consolidado en el mercado.

Las franquicias y negocios de tiendas de tecnología promueven un modelo de negocio que cada vez va obtenido mayor peso en el país. El crecimiento de este tipo de negocio ha sido constante y bastante estable, por lo que en los últimos años se ha considerado un negocio con gran rentabilidad y expectativas de crecimiento bastante prometedoras. Esto se debe a que la tecnología se encuentra en constante evolución, por lo que es un proceso que no se detiene y, por ende, todos esperan la incesante innovación.

Debido al auge del desarrollo tecnológico, son varias las franquicias y negocios de tiendas de tecnología que se han establecido en el mercado, consolidando su marca y comercializando equipos de calidad tanto para grandes empresas como para clientes particulares. Por esta razón, emprender en el mundo de las franquicias de tiendas de tecnología se traduce en numerosas oportunidades de éxito actualmente.

Iniciar con una franquicia de tiendas de tecnología

Al pensar en una tienda de tecnología, muchas personas imaginan automáticamente un gran espacio repleto de artículos inteligentes y numerosos empleados, lo cual en teoría está en lo correcto. Sin embargo, si no se cuenta con una gran inversión inicial, no quiere decir que no se pueda emprender con una franquicia de tiendas de tecnología.

Es necesario tener en cuenta que, para iniciar una tienda de tecnología, no es necesario realizar una inversión elevada, siendo esta una de las principales ventajas. Muchos comercios de dispositivos electrónicos no necesitan de espacios gigantescos, donde cada metro deba contar con un artículo electrónico para su exposición. Un local de tamaño mediano puede ser suficiente en mucho de los casos. El secreto está en exponer los dispositivos electrónicos de mayor novedad y los accesorios más solicitados por los clientes.

Es necesario recordar que lo novedoso llama la atención, pero también es fundamental ofrecer variedad en modelos y precios, así buscando adaptarse correctamente a las distintas necesidades de los consumidores. Por esta razón, se les recomienda a los comercios de dispositivos electrónicos contar con un catálogo completo para de esta forma siempre tener a mano desde los equipos más nuevos y novedosos, hasta los dispositivos más solicitados y económicos del mercado.

Por otra parte, siempre es necesario apoyar al cliente con la toma de decisiones. Es fundamental tener cierto conocimiento sobre el tema, actualizarse sobre las últimas innovaciones, conocer los equipos más populares, sus características y beneficios, de esta forma se podrá guiar al cliente y ofrecerle el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades. Es por ello que, si te decides por iniciar con una franquicia de tiendas de tecnología, aparte de contar con la inversión inicial, también es de suma importancia contar con conocimientos sobre el tema en cuestión.

Al mismo tiempo, no se puede dejar de lado que la base para cualquier negocio exitoso siempre será contar con una buena estrategia, cumplir con los lineamientos del franquiciante y ofrecerle seguridad y productos de calidad a cada uno de los clientes.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO