Busca una franquicia

Los mercados de Malasia y Singapur ¡ya a tu alcance!

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos dos nuevos portales de franquicias, Singapur y Malasia.

Según el ex-presidente de la Asociación de Franquicias de Malasia, la industria de la franquicia en el país ha crecido de modo continuo un 12-15% durante los últimos cinco años y se espera que siga en crecimiento durante los próximos años. Mientras que en Singapur, existe una industria de la franquicia bien establecida y con datos positivos que confirman un futuro desarrollo. Una de las razones dadas para que se espere este crecimiento es que el sistema de franquicias proporciona un camino rápido a la hora de abrir y consolidar un negocio.

Los portales nuevos de Franchise Asia alcanzarán a 10,5 millones de potenciales clientes dentro de estas dos grandes economías. Con 15 años de experiencia generando contactos de calidad, Franchise Direct está perfectamente posicionado para poner en contacto a ávidos inversores con oportunidades de franquicia de éxito en el continente asiático.

Las franquicias que se anuncien en estos dos nuevos portales serán aquellas enseñas internacionales que estén buscando a franquiciados y/o master franquiciados en estos países. Los portales de franquicias de Singapur y Malasia también servirán de plataforma publicitaria para aquellas franquicias de la zona que deseen expandirse.

Franchise Asia forma parte de la red de portales de Franchise Direct, que en la actualidad tiene 13 páginas internacionales en cuatro idiomas. Franchise Direct se introdujo en el mercado asiático en diciembre del 2013, con el éxito del lanzamiento de un portal dedicado al creciente mercado indio.

Este próximo verano, Franchise Asia tiene planeado lanzar dos portales más de franquicias, uno para Indonesia y otro para Tailandia. Estos dos lanzamientos serán seguidos finalmente por el portal de Filipinas, con su lanzamiento previsto para el mes de septiembre del 2014.

Nuestra meta es convertirnos en el portal de franquicias y oportunidades de negocio líder en Asia, además de referentes como fuente de información para todo emprendedor en búsqueda de respuestas sobre la industria de la franquicia.

Ya seas un franquiciador interesado en expandir tu negocio a través de Asia o un emprendedor en búsqueda de la franquicia u oportunidad de negocio perfecta, Franchise Asia aspira a ser tu plataforma.

Búsca en nuestro directorio de franquicias y encontrarás la franquicia perfecta para ti.

Por motivo del lanzamiento ofrecemos oferta exclusiva PRIMER MES GRATIS  en los portales de Malasia y Singapur. Contáctanos en el teléfono (55) 4770 7329 o en el correo electrónico info@franquiciadirecta.com.mx.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO