Busca una franquicia

Estrategia de Marketing Móvil para el Beneficio de tu Franquicia

Los inversionistas buscando dirigir un negocio dentro del sector de las franquicias tienen muchos pasos de seguir y decisiones que tomar. Un negocio no se pone con los ojos cerrados, y hoy en día es incluso más importante que las personas que quieren convertirse en franquiciatarios revisen la forma en que la empresa que les interesa gestiona los clientes que les llegan a través de dispositivos celulares.

Actualmente la gente aprovecha el tiempo que pasa en autobús, tren, etc. haciendo, por lo menos 10 cosas en dispositivos electrónicos como por ejemplo comprobar el saldo de su cuenta bancaria, buscar un restaurante, o incluso pagar por algún servicio que necesiten. Las personas que quieren convertirse en franquiciatarios tienen que investigar si el modelo de negocio de las franquicias que les interesan cuenta con espacio dirigido a este creciente mercado “en movimiento”.

La importancia de este tipo de clientes ha ido creciendo de forma constante al mismo tiempo que la tecnología ha ido mejorando el acceso a los mercados “en movimiento” durante los últimos 10 años. Las compras a través de dispositivos celulares crecen anualmente y se prevé que sigan haciéndolo ya que cada vez más gente cuenta con smartphones, tablets, etc con conexión a internet.

¿En qué deberían fijarse los interesados a la hora de hacer su investigación de los franquiciantes antes de hacer su elección?

Lealtad y Celular van de la mano. La gente está buscando formas de integrar su dinero y lealtad con las compras que realizan a través de dispositivos celulares. ¿Cuenta la franquicia que te interesa con un plan o forma para atender esas necesidades, y se adapta dicho plan a la forma en que a ti te gustaría ayudar a esos clientes como futuro franquiciatario? Permitir a clientes leales acceder a bonificaciones basándose en sus preferencias de compra es un componente muy importante que hace que las compras a través de dispositivos celulares sean fáciles y tentadoras.

Por supuesto, la forma en que los clientes responden a las estrategias de celulares establecidas por un sistema de franquicias está sujeta a feedback. Los franquiciantes y franquiciatarios tienen que estar abiertos a escuchar las sugerencias de sus clientes para mejorar su estrategia. Tu potencial franquicia, ¿es flexible y está dispuesta a adaptarse a la clientela de dispositivos celulares? y ¿tiene implementado algún sistema para evaluar la experiencia de estas personas tras finalizar su compra “en movimiento”?

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO