1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Grease Monkey
  4. Franquicias Exitosas Grease Monkey

Grease Monkey

Resuelto a tener éxito.

Mientras el tiempo de duración de los vehículos siguen aumentando en el mundo, ahora en su punto más alto de 10,8 años, la industria del mercado de accesorios de reparación y mantenimiento del automóvil está preparada también para un crecimiento sustancial a largo plazo. No sólo los consumidores compran más coches, los datos muestran que los propietarios de automóviles tienen sus vehículos durante más tiempo, lo que aumenta la demanda de los servicios de mantenimiento

En pocas palabras, es el momento de crecer. Con más de 300 locales en los EE.UU., América Latina y China, Grease Monkey ha puesto en marcha una agresiva iniciativa de expansión destinada a ampliar estratégicamente nuestra presencia en el mercado

Una franquicia con integridad

Cuando decimos "Sólo lo que Necesita, Garantizado," estamos haciendo una promesa a nuestros clientes - la misma que hemos mantenido durante 35 años. Es el compromiso de ofrecer un servicio honesto y de confianza con  conveniencia y precio. Significa establecer confianza con las familias de nuestras comunidades, con una base de clientes fieles de generación de conductores a generación.

Todo esto es parte de nuestra filosofía de "Menos Molestias con Más Prisa"  - una convicción que ha ayudado a construir nuestra reputación como una de las franquicias de servicio rápido de cambio de aceite de mayor confianza de Estados Unidos.

Enfoque Flexible

Grease Monkey ha sido pionero en la franquicia flexible, un modo para que los franquiciatarios puedan personalizar sus instalaciones y servicios según su mercado y poder de inversión. También ofrecemos el mayor número de contratos de franquicia que se adaptan a las necesidades de cada franquiciatario.

Nuestras opciones de desarrollo varían desde la franquicia estándard con un mínimo de tres estaciones de cambio de aceite y servicio de mantenimiento preventivo hasta la franquicia completa con 8 estaciones de servicio de mantenimiento, e instalaciones de lavado de coches que se pueden añadir a cualquier tipo de franquicia. Nosotros le ayudaremos a determinar la configuración óptima para la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Lo que es más, ya que somos el único gran concepto de cambio rápido de aceite que no es propiedad de una compañía petrolera, somos capaces de negociar contratos de proveedores nacionales a los mejores precios posibles. También significa que los clientes pueden estar seguros de que ofrecemos lo mejor para sus vehículos, no sólo intentar vender una marca en particular.

Apoyo excepcional

La plataforma de Grease Monkey está diseñada para guiar a los franquiciatarios a través de todos los aspectos de la dirección de un negocio de cambio rápido de aceite y servicios de mantenimiento. Desde la selección del local, la construcción y la capacitación inicial hasta capacitación continuada, marketing, operaciones y compras, nuestros sistemas proporcionan un nivel sin precedentes de apoyo a lo largo de la relación de franquicia.

Independientemente de su experiencia en el mantenimiento del automóvil, proporcionaremos a todos los franquiciatarios un apoyo esencial a cada paso:

  • Encontrar el lugar adecuado para su franquicia y ayudar con la negociación de los contratos de arrendamiento de propiedad / compras, ya esté construyendo desde cero o remodelando una estructura existente.
  • Ofreciendo capacitación intensiva y práctica, que cubre todos los aspectos del funcionamiento de un centro Grease Monkey para usted y todos los miembros de su equipo. Y no sólo en el comienzo; proporcionamos capacitación continuada in-situ y programas de certificación para empleados en curso durannte todo su contrato de franquicia.
  • Proporcionamos todo el apoyo y los recursos de nuestro propio departamento de marketing, que ofrece un amplio soporte de marketing local a través de correo directo, campañas de correo electrónico, desarrollo de sitios web y patrocinios. Lo que es más, las cuotas de marketing pueden gastarse localmente a discreción del franquiciatario.
  • Ofrecemos nuestro sistema informático de POS líder en la industria, una potente herramienta de gestión empresarial y contabilidad que le permite supervisar y mejorar las operaciones diarias mediante el seguimiento de datos de ventas, el inventario de productos y porcentajes de compra-venta.
  • Dándole la ventaja de nuestros precios para todos los suministros y servicios en el centro.

Crezca con nosotros

Es el momento de aprovechar el crecimiento a largo plazo del Mercado de Reparación y Mantenimiento de Automóviles uniéndose a la expasión internacional de Grease Monkey. Con  nuevas oportunidades de franquicia disponibles, estamos buscando socios excepcionales para que crezcan con nosotros. Si comparte nuestra pasión por el servicio superior, le invitamos hoy a iniciar el proceso para convertirse en franquiciatario.

Solicite hoy información para saber más.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Grease Monkey

  • Grease Monkey - Imagen
  • Grease Monkey - Imagen
  • Grease Monkey - Imagen
  • Grease Monkey - Imagen
  • Grease Monkey - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia disponibles en México y los estados Unidos.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
$60,000 USD.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO