1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. Franquicias Exitosas Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria

Por más de 20 años franquiciando y más de 220 franquicias en América y Europa, ALFA INMOBILIARIA se ha convertido en la franquicia líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y por la filosofía de Total Transparencia en cada uno de sus procesos, teniendo mayor presencia en España y México.

¿Eres emprendedor y deseas iniciar tu propio negocio?

CON O SIN EXPERIENCIA en el sector inmobiliario, Alfa Inmobiliaria te ofrece la oportunidad de que inicies con tu propio negocio o amplíes tu actividad empresarial, brindándote todas las herramientas para que logres el mejor resultado posible y con el menor riesgo, convirtiéndote en un especialista en unos de los giros de mayor potencial del país.

Maximiza tus oportunidades de éxito... Aléjate del autoempleo y sé un verdadero dueño de negocios. Te llevamos de la mano para encontrar la mejor ubicación para tu local.

¿Qué beneficios obtienes con Alfa Inmobiliaria?

  • Ser parte de la Red Inmobiliaria N°1: Somos la primera franquicia en promover el trabajo en Red, en el que puedes realizar operaciones compartidas a nivel nacional e internacional.
  • Diferenciarte del resto: Somos los únicos con Negociaciones directas entre propietario y comprador = Total Transparencia.
  • Convertirte en un profesional en el medio inmobiliario. Conviértete en un experto en bienes raíces con el sistema de gestión comercial y las herramientas tecnológicas de Alfa Inmobiliaria.
  • Recibir Capacitación y Asesoría continua. Contamos con cursos presenciales GRATUITOS para los franquiciatarios y su personal, además de WEBINARS dos veces a la semana, abarcando así cada rincón de la República Mexicana.​
  • Recibir orientación desde el inicio, con el Coaching Empresarial de Action Coach, que te ayuda a ser el líder y empresario que tu negocio necesita.
  • Aumentar tus posibilidades de venta, a través del Software MLS- CRM inmobiliario exclusivo de la franquicia, el cual te permite ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas.
  • Publicación automática de tus propiedades a portales Premium y a más de 30 portales inmobiliarios.
  • Contar con Asesoría Legal e Hipotecaria, con el respaldo de nuestros abogados y alianzas con brokers.

Abarcar el 100% del mercado mediante los servicios exclusivos de la franquicia, entre ellos: Particular Vende Inmueble

Canon de Entrada: Desde $180,000 a $250,000 + IVA

Con ALFA INMOBILIARIA, no tendrás que recurrir a pagos de regalías o comisiones por venta, ya que sólo pagarás una cuota fija mensual de $3,900 pesos + IVA (la cuota más baja del mercado).

Estamos en busca de personas emprendedoras que deseen cambiar su vida a través de un sistema de negocios probado mundialmente, en el que te guiamos paso a paso y te ofrecemos todas las herramientas para que inicies tu propio negocio exitosamente.

¡Contáctanos!
Pide informes y entérate de lo que ofrece la Red Inmobiliaria No. 1
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en el mundo entero.
Tipo de Negocio
Franquicia.
Inversión Mínima Requerida
MX$250,000.
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece capacitación?
Sí.

Oferta Especial

Promoción del 'Buen Mes': MX$150,000 (IVA Incluido) Promoción válida hasta el 30 de noviembre 2016.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO